Motor.es

Salón de Frankfurt 2013Renault presentará un nuevo concept en Frankfurt

La firma francesa lanza un teaser sobre el nuevo concept que presentara durante el IAA 2013. Prodria tratarse del inicio de Renault hacia una senda más premium. O por el contrario el sucesor del Space o una reinterpretación de este de acabados mas lujosos. A una semana del salón las marcas van enseñando sus mejores cartas.

1 min. lectura

Publicado: 06/09/2013 09:00

Renault anuncia que presentará un nuevo prototipo en el Salón de Frankfurt. Por el momento solo ha lanzado un escueto teaser sobre un faro delantero, un faro de atractivo aspecto y aire premium. De la imagen poco mas se puede aprovechar, las lineas del resto del vehículo a penas son visibles.

En el pasado Citroën se asentaba en una categoría superior a la actual. Hace ya tiempo que se viene hablando sobre la posible creación de una submarca premium -al estilo de Lexus e Infiniti para Toyota y Nissan respectivamente- o una nueva linea de vehículos premium dentro de la propia Renault un símil a la linea DS de Citroën.

Por otra parte existe la posibilidad de tratarse de un diseño preliminar sobre el nuevo Renault Space. Por el momento Renault tan solo ha dejado un teaser para que sea devorado por las especulaciones y mantenernos atentos a sus próximos movimientos. Es posible que en unos días haya algo mas de información o una imagen completa. La presentación del concept tendrá lugar el día 10 en Frankfurt.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel