Motor.es

Salón de Los Angeles 2013Chrysler 300S 2014, ligera renovación para la gran berlina norteamericana

Aunque desaparecida del mercado europeo fruto de la actual estrategia del Grupo Fiat, Chrysler sigue al pie del cañón en Estados Unidos, buscando recuperar la senda del éxito. El Salón de Los Ängeles 2013 será escenario de una nueva presentación, el Chrysler 300S 2014, con un ligero restyling, un interior mejorado y más equipamiento.

Chrysler 300S 2014, ligera renovación para la gran berlina norteamericana

2 min. lectura

Publicado: 16/11/2013 12:30

Chrysler pasó por muy malos momentos financieros hace unos años, que se solucionaron con la entrada de Fiat en su accionariado. Ahora, ya bajo el control del grupo italiano, las cosas parecen volver a su cauce. Uno de sus modelos estandarte es sin duda el Chrysler 300, que recibirá en el Salón de Los Angeles 2013 un pequeño restyling dentro de su acabado S.

El Chrysler 300S 2014 incluye pequeños detalles diferenciadores, como sus ópticas tintadas, nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, marco de los cristales laterales en negro brillante y una nueva parrilla cromada con acabado también en negro. Opcionalmente podrá lucir su techo en color negro, luciendo en conjunto gracias a todos estos detalles un aspecto más deportivo.

En el interior, el nuevo Chrysler 300S también se actualiza, con nuevos tapizados en cuero en color negro o azul y molduras en color gris carbono mate. No falta un potente equipo de sonido firmado por Beats, con un amplificador de doce canales y diez altavoces, culminado por una gran pantalla en la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde no hay novedades es en sus motores, continuando el V6 Pentastar de 3,6 litros y 303 CV, así como el V8 Hemi de 5.7 litros y 374 CV. El Chrysler 300S 2014 se pondrá a la venta en Estados Unidos durante la primavera del próximo año, y como habréis intuido no se comercializará en Europa. Aquí tenemos en su lugar el Lancia Thema, basado en el modelo norteamericano, que quizás podría recibir tarde o temprano alguna de las novedades de este nuevo 300S.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel