Motor.es

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018 abre sus puertas

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas hoy martes 6 de junio. Hasta el próximo domingo 10 de junio en los pabellones de Feria de Madrid se reunirá la mayor oferta de coches seminuevos del mercado español. Un lugar idílico para encontrar el coche de ocasión que estabas buscando. Más de 30 marcas de primer nivel han confirmado su presencia.

4 min. lectura

Publicado: 05/06/2018 10:00

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018 abre sus puertas.

Hoy martes 5 de junio abre sus puertas el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018, un evento muy importante para el sector del coche de ocasión en España. Hasta el próximo domingo 10 de junio en los pabellones de Feria de Madrid se reunirá la mayor oferta de coches seminuevos. Si estabas pensando en comprar un coche, este evento te ofrece una oportunidad única para ello ya que se ofrecerán numerosas ofertas y descuentos especiales solo accesibles en el Salón del Vehículo de Ocasión.

El evento es organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM). A partir de las 11.00 horas de hoy 5 de junio abrirá sus puertas. Más de 5.000 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos estarán expuestos y la venta. Todos los vehículos expuestos habrán sido certificados por TÜV SÜD y estarán listos para su entrega inmediata si encuentran comprador.

En el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018 participarán un total de 33 marcas de coches y vehículos comerciales: Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Fiat Professional, Ford, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes-Benz, MINI, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, SsangYong, SEAT, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Das WeltAuto en el Salón del Vehículo de Ocasión 2018

Das WeltAuto, la marca de coches de ocasión del Grupo Volkswagen, estará en el Salón del Vehículo de Ocasión 2018.

Además de firmas automovilísticas de primer nivel también harán acto de presencia distribuidores y empresas multimarca con cientos de vehículos para todos los presupuestos. Desde coches de ocasión asequibles hasta vehículos premium y de lujo a precios inmejorables. La superficie, que este año se extenderá a lo largo de más de 37.000 m2, supondrá un aumento del 6% con respecto a la edición del pasado año.

Por otra parte, varias entidades financieras también han confirmado su asistencia al Salón del Vehículo de Ocasión para ofrecer asesoramiento especializado, y otras empresas con servicios y soluciones tecnológicas relacionadas con el mundo del motor. En definitiva y como se suele decir en estos casos, si estás pensando en comprar un coche de ocasión, en este tipo de eventos puedes encontrar oportunidades muy interesantes.

Además, los visitantes interesados en comprar uno de los coches de ocasión expuestos podrán probarlos en un circuito exterior que ha preparado IFEMA. Allí podrán comprobar sus prestaciones y el equipamiento que disponen en materia de seguridad y confort. Este evento tiene lugar en un momento en el que las ventas de coches de ocasión acumulan un crecimiento superior al 15% durante el primer cuatrimestre del año.

Fuente: IFEMA

Compártela en:

Pixel