Motor.es

Se vende un Lotus Esprit submarino de James Bond no funcional por 1 millón de dólares

El vehículo es un modelo original usado en la película de James Bond restaurado por un conocido programa de TV. Actualmente está puesto en venta en Ebay. El artículo es un Lotus Esprit que muestra estáticamente el proceso de transformación entre vehículo y submarino visto en la película del conocido agente secreto.

Se vende un Lotus Esprit submarino de James Bond no funcional por 1 millón de dólares

2 min. lectura

Publicado: 21/10/2014 20:00

El deportivo de Lotus protagonista por una de las secuencias más famosas de la saga James Bond sale a subasta en Ebay por un precio de partida de 1 millón de dólares. Lo más sorprendente es que el vehículo no es funcional, es decir que no se puede arrancar ni ser usado para moverse de un sitio a otro. Se trata de una maqueta a escala 1:1 únicamente destinada para su exposición.

En el lateral izquierdo monta las ruedas convencionales, una en su posición normal y otra plegada.

Este vehículo es uno de los seis Lotus Esprit usados por Roger Moore haciendo el papel de James Bond en la película "La espía que me amó" de 1977, de los cuales solo quedan tres. El vehículo ha sido recientemente restaurado por Rick Dale propietario de Rick's Restorations en Las Vegas, el mismo que tiene un programa de TV que en España se llama "Los restauradores".

Más en Motor.es:Especial los coches de James Bond

Este Lotus representa estáticamente el proceso de transformación entre vehículo y submarino. En la parte derecha vemos como las ruedas han sido sustituidas por un par de aletas mientras que en la parte izquierda se ve la rueda delantera en su posición original y la trasera plegada. El artículo incluye además la plataforma para ser expuesto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La empresa que pone a la venta tal curioso artículo es un distribuidor de vehículos clásicos del estado de Nevada, EEUU, que se hizo con él tras ser restaurado. Si eres uno de los mejores fans de James Bond y dispones de 1 millón de dólares para gastarte en una maqueta sabiendo que en pocos años se revalorizará esta es tu oportunidad.

Fuente: Jalopnik vía Ebay

Compártela en:

Pixel