Motor.es

Seat Toledo FR Line, nuevo acabado deportivo

El Seat Toledo estrena nuevo acabado FR Line, con un exterior e interior más deportivo que podrá combinarse con los motores TDI y TSI ya existentes. Presentado en el Salón de Ginebra 2015, el Seat Toledo FR Line estará a la venta en las próximas semanas en los concesionarios de la marca española.

Seat Toledo FR Line, nuevo acabado deportivo

2 min. lectura

Publicado: 15/03/2015 18:00

El Seat Toledo FR Line ha sido una de las novedades que la marca española ha presentado en el pasado Salón de Ginebra 2015, junto a ese destacado prototipo Seat 20V20 que nos adelanta su próximo modelo SUV.

Este nuevo acabado FR Line le proporciona al sedán compacto un estilo más atractivo y deportivo, manteniendo el generoso espacio interior, maletero y funcionalidad que ya eran característicos de este económico cuatro puertas.

Entre los detalles exclusivos que incorpora el Seat Toledo FR Line destaca su frontal, con faros Full LED de serie, faros antiniebla y una nueva parrilla con forma de reijlla, que incorpora el logotipo identificativo de la versión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros elementos que incorpora de serie el acabado FR Line son sus espejos retrovisores en color gris titanio, luneta y cristales laterales traseros tintados, pilotos traseros LED y llantas de aleación de 17 pulgadas, de nuevo diseño y también con acabado gris titanio.

En su interior, los Toledo FR Line incorporan un volante específico y palanca de cambio en piel, ambos con costuras en color rojo. Sus asientos deportivos también tienen el logotipo 'FR Line' en sus respaldos, con tapizados en Alcantara para su parte central y símil piel en sus laterales. Las costuras en color rojo están presentes, una vez más, en estos asientos.

Los Seat Toledo FR Line se centran, como puedes ver, en su estética exterior e interior. No hay más dinamismo en lo relativo a mecánicas más potentes, y este acabado estará disponible próximamente en combinación con cualquiera de los motores ya existentes en la gama, todos ellos turboalimentados, esto es: 1.2 TSI de 85 CV, 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 122 CV y los diésel 1.6 TDI de 90 CV y 105 CV.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel