Motor.es

Sébastien Loeb disputará el Rally Ciudad de Granada del CERT

  • El piloto francés preparará el Rally RACC de Catalunya en la séptima cita del Campeonato de España de Rallies de Tierra.
  • Sébastien Loeb estará al volante del Hyundai i20 WRC Coupé en lo que será el debut de este modelo en el Nacional.

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2019 20:30

Sébastien Loeb disputará el Rally Ciudad de Granada del CERT
Sébastien Loeb estará en el Rally Ciudad de Granada mientras que Thierry Neuville disputará el Rally Legend.

Con su alineación de pilotos para Turquía, Gales y España ya confirmada, Hyundai Motorsport ha desvelado las citas 'extra' en las que estarán sus pilotos en esta fase de la temporada. Como viene siendo habitual, Hyundai ha trazado su particular calendario lejos del WRC para que sus pilotos sumen kilómetros a los mandos del Hyundai i20 WRC Coupé -o en su defecto con el R5- y llegar así preparados a las siguientes rondas del Mundial. En esta línea, Hyundai ha anunciado que Sébastien Loeb estará en el Rally Ciudad de Granada del CERT, mientras que Thierry Neuville tomará parte del Rally Legend de San Marino.

Mientras que Thierry Neuville será uno de los grandes protagonistas del Rally Legend -10 al 13 de octubre- con el Hyundai i20 WRC Coupé, Sébastien Loeb tendrá la oportunidad de hacerlo debutar en el Nacional español. Con vistas a preparar su participación en el Rally RACC de Catalunya, Loeb se pondrá a los mandos del i20 WRC Coupé en el Rally Ciudad de Granada -18 y 19 de octubre-, séptima cita puntuable del Campeonato de España de Rallies de Tierra (CERT) y valedera también para el Súper Campeonato de España de Rally. El francés ya tuvo 'salidas' similares en el Rally Vosges Grand-Este y en el Rally di Alba.

Andrea Adamo, director de Hyundai Motorsport, ha afirmado al respecto: "Participar en el Rally Legend y en el Rally Ciudad de Granada nos permitirá estar mejor preparados para las rondas finales del WRC. Estamos haciendo todo lo posible para estar listos en las rondas que restan. Nos hemos esforzado mucho para que nuestro coche sea más competitivo este año ya que la batalla es extremadamente cerrada. La brecha se ha reducido, pero ahora tenemos que redoblar los esfuerzos a medida que se acerca el final de la temporada y se entra en la fase decisiva de la lucha por el título".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Hyundai Motorsport

Compártela en:

Pixel