Motor.es

VideojuegosSébastien Loeb Rally Evo muestra la nieve en imágenes

Las frías tierras de Suecia se dejan ver en el nuevo juego de Milestone, que recreará ese rally entre otros que todavía están por anunciarse. Se trata de una franquicia que se estrena con la nueva generación en otoño de este 2015. Carreras realistas en todo tipo de terrenos licenciados.

Sébastien Loeb Rally Evo muestra la nieve en imágenes

3 min. lectura

Publicado: 26/01/2015 10:00

Este año va a ser bueno en lo que a aparición de nuevas licencias se refiere. A fecha de enero ya se saben al menos dos que llegarán: Ride (que ya estaba anunciado) y Sébastien Loeb Rally Evo, ambos de los estudios de Milestone.

Este último ha sido presentado recientemente y convertirá al nueve veces campeón del mundo de rallyes en ser el segundo piloto que pondrá su nombre a importante videojuego de carreras, tras Colin McRae Rally. Lo primero que se ha dado a conocer del mismo son los entornos de la prueba de Suecia, conocida por desarrollarse sobre terreno nevado.

En las imágenes publicadas se puede apreciar el trabajo de recreación, que según el equipo de desarrollo lleva “todo lujo de detalles en todos y cada uno de sus elementos, para así reproducir con la máxima fidelidad todo lo que vería el jugador al competir en el Rally de Suecia real”. Algunas de ellas comparan el escenario real con su aspecto en el juego, y otras, la apariencia de la propia nieve de cerca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor del juego, creado por la compañía, ha sido optimizado y mejorado para aprovechar la potencia de las nuevas consolas y conseguir cosas como, por ejemplo, que los coches dejen las marcas de sus neumáticos en el terreno de forma realista según la superficie por la que estén rodando. También lucirá nuevos sistemas avanzados de iluminación, de reflejos, vegetación y unas nuevas cámaras con efectos dinámicos y enfoques televisivos que se sacarán a relucir durante las repeticiones.


El celebre piloto francés ha colaborado con Milestone para aconsejarles durante la fase de creación con su experiencia al volante. Los modos de juego se encuadrarán en tres grandes bloques, cada uno con diferentes pruebas y desafíos, pero todos bajo la licencia del Mundial de Rally. El primero es el Modo Carrera, que pondrá al jugador en la vida de un piloto de rallyes para que compita por hacerse con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será además su mentor.

El segundo es el Modo Offline, con una serie de pruebas para perfeccionar las habilidades y el estilo de conducción. Por último, tercer gran bloque serán los Modos online, que permitirán disputar partidas con jugadores a través de Internet.

Este nuevo título llegará a PlayStation 4 y Xbox ONE en otoño de 2015, aunque todavía sin una fecha concreta.

Compártela en:

Pixel