Motor.es

Nuevos teasers del Skoda Kushaq avanzan el interior del SUV para India

A dos semanas de la presentación del nuevo Skoda Kushaq, la división de la marca checa en India vuelve a la carga con un nuevo adelanto. Esta vez, un par de teasers del interior. Unos bocetos que muestran el atractivo del salpicadero, la tecnología que ofrecerá a los clientes, y el luminoso interior. Un nuevo SUV de grandes posibilidades para convertirse en un líder.

Nuevos teasers del Skoda Kushaq avanzan el interior del SUV para India
Teaser interior del nuevo Skoda Kushaq, el B-SUV para India - Skoda

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2021 16:00

El Skoda Kushaq es un modelo desarrollado especialmente para India, compartiendo tecnologías con el Kamiq, un nuevo B-SUV con grandes argumentos y papeletas para convertirse en uno de los reyes en uno de los mercados más grandes y poblados del mundo. Concebido por la división de la marca en India, y por los ingenieros de la sede central de Mladá Boleslav, se presentará en tan solo dos semanas.

Mientras, Skoda ha vuelto a recordarnos ese debut con dos nuevos teasers, esta vez dos bocetos del interior que muestran intereses diferentes. Por un lado, el amplio espacio interior inundado de luz gracias a una gran superficie acristalada y que invita a viajar cómodamente, a pesar de que medirá sobre 4,14 metros de largo, por lo que se considera un rival natural del Volkswagen T-Cross.

Teaser Skoda Kushaq 2021 - interior
El teaser del nuevo Skoda Kushaq para India muestra el habitáculo del modelo

El Skoda Kushaq, el nuevo B-SUV para India, debutará el 18 de marzo

Por otro, el área delantera del interior, el diseño de un salpicadero moderno y tecnológico, en el que se no se ha escatimado por tratarse de un modelo destinado a un mercado menos exigente que el europeo. Un diseño que ha cambiado ligeramente comparado con el concept del Skoda Vision IN presentado en el Salón de Nueva Delhi, el Auto Expo 2020, como es habitual en producción, respetándose prácticamente el diseño adelantado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La estructura superior cuenta con un cuadro de instrumentos digital bajo la cúpula, y por delante el volante de dos radios centrales. Los aireadores verticales de los extremos del salpicadero mantienen su diseño, pero la consola se ha reinterpretado integrando la pantalla táctil de infoentretenimiento, de un tamaño muy generoso, en la parte superior y las toberas de ventilación por debajo. Skoda ofrecerá diferentes colores para personalizar el interior, los paneles de las puertas y la tapicería de los asientos.

El nuevo Skoda Kushaq contará con las avanzadas tecnologías que le permiten la plataforma MQB A0-IN, una especificación especial para este mercado, siendo el primer modelo fruto de la estrategia «India 2.0» emprendida en este mercado por Volkswagen, y que comprende un segundo modelo de la firma checa y dos de la alemana, que llegarán en los próximos años.

Compártela en:

Pixel