Motor.es

El Skoda Kushaq, el nuevo B-SUV para India, cazado en República Checa

Tan solo unas horas después de verse los prototipos del nuevo Skoda Kushaq para India con un camuflaje especial, a modo de teaser, otra unidad de pruebas del modelo ha sido cazada en las cercanías de Mladá Boleslav, en República Checa. Las fotos espía muestran al SUV con el camuflaje convencional.

El Skoda Kushaq, el nuevo B-SUV para India, cazado en República Checa
Fotos espía Skoda Kushaq 2021 para India - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2021 18:00

Cazado en Europa, en las cercanías de la sede central de la República Checa, donde el nuevo Skoda Kushaq también se está poniendo a punto aprovechando las bajas temperaturas en esta país europeo. Unas fotos espía que muestran prototipo del nuevo SUV concebido para India con el vinilo de camuflaje habitual de pruebas, en una fase muy avanzada.

Skoda ha confirmado hoy su debut en India, previsto para marzo, y con la comercialización prevista para este próximo verano. Unos ensayos que se están realizando aprovechando la plataforma MQB A0 del Kamiq. Con este modelo, comparte tecnología y hasta las dimensiones como la distancia entre ejes, con más de 2,6 metros que ofrecerán un amplio espacio interior. El diseño del conjunto es una fiel reproducción del Vision In concept presentado en el Salón de Nueva Delhi en 2020.

Foto espía Skoda Kushaq para India - exterior
El Skoda Kushaq para India es un B-SUV con un diseño muy atractivo y moderno, hermano del Kamiq

El Skoda Kushaq, un B-SUV destinado a India que se ha desarrollado con el Kamiq como base

A pesar de las láminas de vinilo que envuelven el frontal, se aprecian perfectamente los faros divididos en dos secciones, con un grupo óptico más pequeño por debajo del principal, junto a una parrilla más vertical y con unos marcados bordes con un diseño 3D que destacan especialmente. De lado, la silueta es muy similar a la del Kamiq, con un cristal fijo en el pilar trasero y con una gran amplitud interior, al mismo tiempo que transmite solidez con las grandes llantas de aleación de 17 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca no ha escatimado en este modelo, ofreciendo detalles muy interesantes que componen un diseño sofisticado y deportivo, con los pilotos traseros grandes y con una firma luminosa en forma de boomerang y un spoiler sobre el portón trasero. Skoda también ofrecerá un interior muy avanzado, destacando la pantalla táctil de info-entretenimiento de hasta 10 pulgadas, el cuadro de instrumentos digital y opciones como un techo panorámico.

El fabricante ha confirmado una gama con dos bloques de gasolina TSI, el tricilíndrico de 1.0 litros TSI y el cuatro cilindros de 1.5 litros TSI, el primero con 110 CV y el segundo con 150 CV. Disponibles con tracción delantera, el más básico con cambio manual de 6 velocidades y automática de doble embrague DSG de 7 velocidades, la única opción en el más potente.

Foto espía Skoda Kushaq 2021 para India - exterior
El Skoda Kushaq para India contará con barras de techo y una antena con forma de aleta de tiburón

Compártela en:

Pixel