Motor.es

Skoda adelanta tres teasers del renovado Rapid Spaceback 2020 para China y Rusia

La marca checa se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia, de lleno implicada en la electrificación. Sin descuidar a sus clientes y después de desvelar la profunda actualización del Skoda Rapid para China y Rusia, ahora es el turno de la variante familiar del Rapid Spaceback. Adelantado con tres teaser, será desvelado en 2020.

Skoda adelanta tres teasers del renovado Rapid Spaceback 2020 para China y Rusia
Teaser Skoda Rapid Spaceback 2020

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2019 18:00

Hace unas semanas que conocíamos el nuevo aspecto que la marca checa ha impreso en el Skoda Rapid, dando un aire completamente nuevo y mucho más moderno siguiendo la línea emprendida con los modelos destinados a Europa. Un profundo restyling que afecta al exterior e interior pero que mantiene los antiguos órganos mecánicos.

A pocos días de terminar el año, Skoda ha presentado tres teasersque avanzan el diseño la variante de cinco puertas. El Rapid Spaceback Será vendido en China y Rusia a lo largo de 2020, con una nueva cara que apuesta por unos nuevos faros más rasgados con los proyectores bien destacados y una parrilla con unos bordes más marcados, siguiendo la tendencia estrenada por el nuevo Scala.

Más deportivo con aire coupé en la zaga del actualizado Skoda Rapid Spaceback

Por detrás, el portón presenta una cierta inclinación que da un aire más deportivo, destacando también por la presencia del panel oscurecido como una extensión de la luneta posterior, una pieza que muestra el nombre de SKODA y sirve de conexión con los pilotos traseros con forma de boomerang. Las salidas de escape integradas en unas molduras completan el nuevo estilo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los bocetos también muestran el interior. Como el Rapid de tres volúmenes, el salpicadero gana en presencia, si bien el cuadro de instrumentos continúa siendo analógico con dos esferas, mientras que es la consola central la que llama la atención por la pantalla integrada, un indicio de que ofrecerá un nuevo sistema de info-entretenimiento.

Aunque lo lógico sería que el nuevo Rapid Spaceback compartiera gama de mecánicas con el también nuevo Rapid, por ahora no está tan claro, dado que la firma parece tener unas intenciones algo más "sofisticadas" para este modelo, estrenando una versión de gasolina de 1.5 litros TSI con una potencia máxima de 110 CV, asociada a una caja de cambios manual o automática.

El boceto del nuevo Skoda Rapid Spaceback para China y Rusia estrena sistema de info-entretenimiento

Compártela en:

Pixel