Motor.es

Skoda Scala Monte Carlo, el compacto recibe un traje deportivo

El nuevo Skoda Scala amplía su gama con el interesantísimo acabado Monte Carlo. El compacto de Skoda se viste de esta manera con un traje a medida de carácter más deportivo y dinámico comparado con el resto de versiones. Luce detalles exteriores e interiores específicos.

Skoda Scala Monte Carlo, el compacto recibe un traje deportivo
Deportivo y más exclusivo, así luce el Skoda Scala Monte Carlo.

4 min. lectura

Publicado: 02/09/2019 17:45

La familia de modelos Monte Carlo de Skoda está lista para dar la bienvenida a su nuevo integrante. Se trata ni más ni menos que del nuevo Skoda Scala. El fabricante checo ha decidido ampliar la gama de su compacto con este interesantísimo nivel de acabado que se caracteriza por dotar un acabado exterior e interior más deportivo a la par que dinámico. Recordemos que el acabado Monte Carlo no es más que un homenaje a la historia de Skoda en el mundo de los rallys.

El nuevo Skoda Scala Monte Carlo es rápidamente reconocible. Se diferencia notablemente del resto de niveles acabado que podemos encontrar en el configurador del modelo. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. En el exterior nos encontraremos con una parrilla con acabado en negro brillante y un faldón delantero que ha sido rediseñado y también ha sido pintado en negro. Todo ello flanqueado por unos faros Full LED.

El nuevo Skoda Scala Monte Carlo entra en escena con una imagen más dinámica.

De serie, se calza unas llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro. Opcionalmente hay disponibles unas de 18 pulgadas. Todo ello se completa con unas carcasas de los espejos retrovisores exteriores y umbrales laterales de color negro. También presenta un spoiler trasero y un difusor. Estos elementos contrastan con el color rojo de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las claves de esta versión es su completo equipamiento de serie. Podrá configurarse con cualquiera de los motores del modelo y entre su dotación encontramos el techo panorámico, luna trasera extenduda, ventanillas tintadas SunSet, ópticas Full LED y las mencionadas llantas.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Skoda Scala Monte Carlo nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira calidad con cierto toque a deportividad. Debemos hacer especial mención a los asientos deportivos ajustables con reposacabezas integrados y cubiertos de una tapicería especial. Además, tanto lo spaneles de las puertas como el cuadro de instrumentos lucen un diseño único.

Un vistazo al interior del nuevo Skoda Scala Monte Carlo.

Otros elementos destacables son el volante deportivo multifunción revestido con cuero perforado con las mismas costuras rojas que el acabado de cuero del cambio de marchas y del freno de mano. Los acentos en rojo están repartidos por el habitáculo. Y por si no fuera suficiente, las alfombrillas son especiales y los pedales tienen un acabado de aluminio.

La primera vez en la que podremos ver en vivo al nuevo Skoda Scala Monte Carlo será este mes de septiembre. Más concretamente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Las primeras unidades se entregarán a los clientes a partir del cuarto trimestre de este año. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento Skoda desvelará el resto de detalles, como todo el equipamiento de serie y sus precios.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel