Motor.es

Smart ForTwo Brabus Xclusive red edition

Pese a su próximo relevo generacional, el pequeño Smart ForTwo sigue manteniéndose lo más joven posible gracias a pequeños cambios y distintas ediciones de carácter especial. La última es obra del preparador Brabus, y lo bautiza como Smart Brabus Xclusive red edition, un nombre casi tan largo como el propio coche.

Smart ForTwo Brabus Xclusive red edition

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2014 18:00

Y van... muchas. Hemos perdido ya la cuenta de las ediciones especiales del Smart ForTwo, así como de las distintas preparaciones que Brabus ha llevado a cabo sobre este modelo. Al preparador le gusta este pequeñín tanto como el Mercedes Clase G.

El nuevo Smart ForTwo Brabus Xclusive red edition se ofrecerá en las dos carrocerías del modelo, Coupé y Cabriolet y contará con diversos elementos distintivos, como es la pintura de color rojo que se aplica a los paneles de la carrocería y a la característica célula de seguridad Tridion del Smart ForTwo.

La carrocería se asienta sobre llantas específicas de aleación de aluminio propias de Brabus, con 16" en el eje delantero y 17" en el trasero. Las llantas pueden ser negras, gris mate o plateadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La suspensión está rebajada y junto con el motor turbo de 102CV y una caja automática más afinada, esta pelotilla roja promete diversión.

En el interior destaca el tapizado en cuero negro con detalles en rojo, algo que también encontramos en el salpicadero, los paneles de puerta y otros elementos, aportando un toque extra de calidad al interior de ForTwo. De serie vendrán bien equipados, con climatizador digital, ventanillas eléctricas, asientos calefactados y techo panorámico en el caso del coupé.

El precio para esta edición especial colorá es de 22.890 euros en la versión cerrada y de 25.980 euros en la descapotable. Hablando de precios para Alemania, con impuestos incluidos y donde las entregas empezarán en verano.

Fuente: Smart

Compártela en:

Pixel