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El SsangYong Rexton 2020 se deja ver en sus primeras fotos espía

El restyling del SsangYong Rexton (2020) se ha dejado ver en fotos espía, por primera vez, revelando los cambios estéticos que traerá próximamente. A nivel de mecánicas no se esperan variaciones destacables para el modelo.

Ya se está preparando la renovación del SsangYong Rexton en forma de restyling. Y este facelift debería llegar para el próximo año 2020, según está previsto. Mientras tanto, tenemos una primera imagen de cómo serán sus cambios a nivel estético, porque se ha dejado ver en sus primeras fotos espía aunque, como es evidente, por el momento oculto en camuflaje vinilado.

Respecto al modelo vigente, ya se ha podido ver que la parrilla delantera tendrá un patrón ligeramente más grande, con lamas horizontales. Este cambio en la parrilla sugiere que, efectivamente, podríamos ver también novedades tanto en los faros LED como en su paragolpes delantero; además, también los antiniebla se verán afectados por unas nuevas ópticas que parece serán cuadradas.

Los cambios que traerá el SsangYong Rexton 2020 con su restyling

Donde no habrá cambio alguno será en su vista lateral, salvo por las nuevas llantas de aleación que completarán su catálogo de opciones de equipamiento. En la zaga sí, de nuevo veremos cambios, como destapan estas primeras fotos espía, protagonizados por la evolución de sus ópticas algo más afiladas y un paragolpes también revisado.

Un prototipo del nuevo SsangYong Rexton trata de esquivar la foto espía

En SsangYong no parece que vayan a tocar la ubicación del portamatrículas, que va a mantenerse en el portón trasero como en el modelo actual. Y a nivel de interior, por el momento no hemos podido ver fotos espía de las mulas que están probando, pero no son demasiados los cambios que se espera que introduzca este restyling.

Ya está casi lista la renovación del SsangYong Rexton

Tampoco son demasiados los cambios que se esperan en la ficha técnica del SsangYong Rexton, que debería mantenerse con el mismo motor diésel de 2.2 litros de cubicaje y el gasolina de 2.0 litros. En ambos casos, de nuevo con 181 y 225 CV de potencia y ofreciendo hasta 420 y 350 Nm de par motor máximo.

No todas sus versiones se comercializan en todos los mercados en que está disponible, pero la gama del SsangYong Rexton al completo está compuesta por opciones con cambio manual de seis velocidades y automática también de seis relaciones, o de siete con caja automática de doble embrague.

En España, en estos momentos, el Rexton se ofrece con tracción delantera y a las cuatro ruedas, pero únicamente con el motor diésel de 181 CV de potencia y, eso sí, con cambio manual o automático partiendo desde los 26.000 euros aproximadamente.

Fuente: Indian Autos Blog

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