Motor.es

SsangYong en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019

SsangYong irrumpe en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019 y lo hace ofreciendo grandes oportunidades para hacerse con modelos tan interesantes como el Tivoli o el Korando de tercera generación. Además, la gama GLP de la firma coreana cobra un gran protagonismo al tratarse de una asequible solución de movilidad sostenible.

SsangYong en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019
Las novedades de SsangYong en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019.

4 min. lectura

Publicado: 24/05/2019 09:00

SsangYong es una de las numerosas marcas de coches que han decidido hacer acto de presencia en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019. El fabricante coreano apuesta por el evento comercial de referencia en Europa en el que se expondrán más de 5.000 vehículos certificados y avalados. Un verdadero lugar idílico en el que comprar un coche de ocasión.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid estará abierto desde hoy 24 de mayo hasta el próximo 2 de junio. Son diez días en los que SsangYong expondrá sus propuestas más económicas y ecológicas. El evento es organizado por IFEMA en Feria de Madrid y, como decimos, todos los vehículos expuestos serán certificados y avalados, acción que este año corre a cargo de TÜV SÜD.

SsangYong Tivoli

El SsangYong Tivoli será uno de los ejes centrales de la oferta de SsangYong en el Salón del VO de Madrid.

Con casi 300 metros cuadrados de superficie, el stand de SsangYong estará ubicado en el Pabellón 4 y contará con un espacio especialmente dedicado a su gama GLP (Gas Licuado de Petróleo), una interesantísima solución asequible de movilidad sostenible y que se compondrá por las versiones ECO del SsangYong Tivoli y del SsangYong XLV. Además de por la electrificación, la marca también apuesta por los combustibles alternativos que son más ecológicos que los carburantes tradicionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un detalle muy relevante para los residentes en Madrid es que las versiones GLP de los vehículos de SsangYong cuentan con el distintivo ECO otorgado por la Dirección General de Tráfico (DGT), lo cual da derecho a importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades y garantiza el acceso a las mismas cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación.

Un momento idóneo para comprar un SsangYong Korando o un SsangYong Rodius a precios inmejorables.

Entre las grandes oportunidades que podremos encontrar en el stand de SsangYong en este Salón del VO serán ni más ni menos que el Korando y el Rodius. Antes de la llegada a nuestro mercado de la cuarta generación del SsangYong Korando (algo que se producirá en la segunda mitad de este año), el modelo que todavía podemos encontrar en los concesionarios españoles estará presente.

SsangYong Rodius

El nuevo SsangYong Rodius también hará acto de presencia en el stand de la marca coreana en el Salón.

Por su parte, el SsangYong Rodius, el modelo de más éxito de la marca en España, con más de 19.000 unidades vendidas desde el año 2005. Este monovolumen se caracteriza por su espacioso habitáculo en el que pueden viajar hasta siete adultos con todo su equipaje. Ambos modelos serán expuestos a precios irresistibles y con grandes descuentos.

Fuente: SsangYong

Compártela en:

Pixel