Motor.es

SsangYong Rexton 2020, el SUV de 7 plazas se pone al día en Corea del Sur

El SsangYong Rexton está de estreno. El conocido todocamino con capacidad para hasta siete pasajeros ha sido puesto al día en su mercado natal, Corea del Sur. Allí ha sido presentado el modelo 2020 que, además de estrenar una nueva imagen exterior, mejora su dotación tecnológica.

SsangYong Rexton 2020, el SUV de 7 plazas se pone al día en Corea del Sur
SsangYong pone al día su conocido SUV de siete plazas.

3 min. lectura

Publicado: 02/09/2019 15:00

La generación actual del SsangYong Rexton inició su periplo comercial en España a comienzos del pasado año 2018. A finales de dicho ejercicio se introdujo la gama 2019 con interesantes novedades. A falta de pocos meses de cumplirse dos años a la venta, SsangYong ha decidido poner al día su conocido modelo con una interesantísima actualización que llega de la mano de la gama 2020.

El nuevo SsangYong Rexton 2020 ha entrado en escena con diversas mejoras muy llamativas. Desde cambios estéticos hasta un refuerzo del equipamiento tecnológico de serie. Una ligera puesta a punto que le permite ponerse seguir lidiando en su categoría. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. La novedad más importante hace acto de presencia en el frontal.

SsangYong Rexton 2020 - frontal

Así luce el nuevo frontal del SsangYong Rexton 2020. Destaca la nueva parrilla y la defensa inferior.

La parrilla estrena diseño y ahora luce un patrón de malla en cadena. Tampoco debemos perder de vista el paragolpes, cuyo diseño ha sido objeto de cambios. Y si no es suficiente, tenemos que señalar la defensa delantera inferior, que ha sido pintada en gris Marble Grey. Del exterior pocas más novedades podemos destacar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Y qué hay del apartado tecnológico? El equipamiento de serie ha sido reforzado. Ahora todas las versiones del SsangYong Rexton contarán con diversos sistemas de asistencia a la conducción como el aviso de punto ciego, advertencia de cambio involuntario de carril y la advertencia de tráfico trasero. También se ha rediseñado la llave inteligente y se ha incluido una opción para encender las luces a distancia, lo que permite localizar el vehículo.

Por otra parte, y no por ello menos interesante, señalar que se ha añadido una nueva persiana enrollable para la segunda fila de ventanas que permite ganar en privacidad y, lógicamente, bloquear la luz solar. A nivel mecánico no podemos comentar nada, puesto que todo sigue como hasta ahora.

SsangYong Rexton 2020 - interior

Un vistazo al interior del nuevo SsangYong Rexton. El SUV de siete plazas se pone al día.

Toda la información del nuevo Rexton ya puede consultarse en la página web oficial de SsangYong. Inicialmente se pondrá a la venta en Corea del Sur para posteriormente dar el salto al mercado europeo. Habrá que esperar unos cuantos meses para encontrarlo en nuestros concesionarios. Su precio de salida está fijado en los 25.865 € al cambio actual. La gama se compone de un total de cuatro acabados.

Fuente: SsangYong

Compártela en:

Pixel