Motor.es

Un nuevo avistamiento del SsangYong Rexton 2021 nos permite asomarnos a su interior

Ha llegado el momento de que la cuarta generación del SsangYong Rexton sea puesta al día. El fabricante surcoreano SsangYong ya trabaja en una actualización de mitad de ciclo para su interesantísimo todocamino de siete plazas. Un vehículo que ofrece el confort de un SUV con el rendimiento de un 4x4. Gracias a un nuevo avistamiento de un prototipo podemos asomarnos al interior del nuevo Rexton.

Un nuevo avistamiento del SsangYong Rexton 2021 nos permite asomarnos a su interior
Foto espía del nuevo SsangYong Rexton 2021.

4 min. lectura

Publicado: 07/05/2020 19:00

SsangYong continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de una importante actualización para su conocido todocamino de siete plazas. El SsangYong Rexton será puesto al día con un lavado de cara que permitirá a la cuarta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Un «facelift» que traerá consigo muchísimas novedades que irán más allá de un simple cambio de imagen exterior.

En la lejana Corea de Sur se ha producido un nuevo avistamiento de un prototipo del nuevo SsangYong Rexton 2021. Un avistamiento que nos permite, por primera vez, echar un vistazo al interior de este modelo. Y como cabía esperar, también habrá novedades en el habitáculo. Basta con echar un rápido vistazo a las fotos espía que acompañan este artículo para saber en qué cambiará el interior.

SsangYong Rexton 2021 - foto espía interior
Así será la nueva palanca de cambios que estrenará el SsangYong Rexton 2021.

Más allá de la previsible llegada de un nuevo sistema de info-entretenimiento que permitirá acceder a más servicios digitales en línea, estrenará una nueva palanca de cambios para manejar la transmisión automática. Es mucho más pequeña que la usada por el modelo actual, lo que permitirá liberar espacio en el túnel de transmisión. También destacan los controles situados alrededor del freno de mano eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el interior y poniendo el punto de mira en el exterior, lo cierto es que el Rexton 2021 avistado no presenta cambios en el camuflaje. Sigue teniendo el frontal y la zaga cubiertos para evitar las miradas indiscretas. Algo que, por otra parte, ratifica el hecho de que habrá cambios en estas dos partes del vehículo. Unos cambios que le permitirán adaptarse a la nueva filosofía que SsangYong está aplicando a sus nuevos modelos.

Estrenará una nueva parrilla, los paragolpes serán modificados y también habrá un cambio en los faros antiniebla. Igualmente los grupos ópticos serán puestos al día y harán uso de la tecnología LED. Tampoco debemos descartar la introducción de nuevas opciones de personalización como más colores para la carrocería y diseños de llantas.

¿Pensando en comprar un SsangYong Rexton? En nuestra vídeo prueba resolvemos todas tus dudas.

¿Y qué hay de apartado mecánico? Lo cierto es que no se esperan grandes cambios. Si bien se especula con la posibilidad de que sea introducida la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid), lo cierto es que los primeros híbridos ligeros de SsangYong serán el Tivoli y Korando. Por lo tanto, lo previsible es que el nuevo Rexton siga ofertándose de manera exclusiva con un motor diésel y que la tracción 4x4 siga siendo el gran protagonista de la oferta.

Su puesta de largo está prevista para el cuarto trimestre de este mismo año. En cualquier caso, para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año 2021.

Fuente: autospy

Compártela en:

Pixel