Motor.es

Sigue en directo las 24 Horas de Nürburgring 2018

  • Disfruta en Motor.es de las 24 Horas de Nürburgring en directo e integras, así como de las mejores on board de la carrera.
  • Dani Juncadella es el representante español mejor clasificado y su coche arrancará desde la séptima posición en esta dura prueba.

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2018 15:00

El corazón del 'Infierno Verde' late este fin de semana con más fuerza que nunca. No obstante, el circuito de Nürburgring Nordschleife acoge la prueba más emblemática de cuantas se celebran en su sinuoso trazado, las 24 Horas de Nürburgring. La gran cita de la resistencia de los vehículos GT3, con permiso de las también espectaculares 24 Horas de Spa, se dibujan como un nuevo duelo entre las marcas alemanas. Audi, BMW, Mercedes y Porsche miden fuerzas en las profundidades de los bosques de la región de Eifel para ver quién es el rey del circuito de los circuitos.

El primer golpe en la mesa lo ha dado Porsche, no sólo por la pole del Porsche 911 GT3 R pilotado por Laurens Vanthoor, sino porque la firma de Stuttgart ha conseguido colocar tres de sus GT3 en las tres primeras posiciones de la parrilla, además de posicionar un cuarto 911 GT3 R en la sexta posición. Sólo los mejores Mercedes-AMG GT3 han conseguido plantar cara a los Porsche, hasta tal punto de ver cuatro unidades del coche de la firma de la estrella entre los diez primeros. El Mercedes #47 de Dani Juncadella arrancará en la séptima posición.

En este aspecto y aunque hay cuatro pilotos españoles inscritos, Dani Juncadella es el único al volante de un GT3, coche que compartirá con Dominik Baumann, Edoardo Mortara y Renger van der Zande. Sin embargo, habrá que estar muy atentos a las andanzas de Jordi Gené con el Seat León TCR #178, de la misma forma que habrá que seguir al coche con el dorsal #129, Renault Clio en el que compite Nicolás Abril. Por último, Carlos Arimón pilotará el Porsche Cayman #144.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las 24 Horas de Nürburgring se pueden seguir a través de su streaming oficial que en Motor.es os facilitamos junto a varias de las on board de los coches más destacados para que podáis ver con todo lujo de detalles una de las carreras más espectaculares del año, no sólo por la gran cantidad y variedad de los coches que participan, sino también por el icónico escenario donde se disputa, ese mágico circuito que es el Nordschleife.

Streaming oficial de las 24 Horas de Nürburgring 2018

On board

  • On board #1 / Audi Sport Team Land / Audi R8 LMS
  • On board #911 / Manthey Racing / Porsche 911 GT3 R
  • On board #2 360° / GetSpeed Performance / Porsche 911 GT3 R
  • On board #4 / Mercedes-AMG Team Black Falcon / Mercedes-AMG GT3
  • On board #99 / ROWE RACING / BMW M6 GT3

Fotos: Porsche Motorsport

Compártela en:

Pixel