Motor.es

T3 Motorsport amplía la parrilla del DTM con un Lamborghini Huracán GT3

  • Lamborghini se convierte en la sexta marca con representación en el DTM tras Audi, BMW, Mercedes, Ferrari y McLaren.
  • El belga Esteban Muth pilotará el Huracán GT3 de T3 Motorsport, aunque el equipo aún está abierto a sumar un segundo GT3.
T3 Motorsport amplía la parrilla del DTM con un Lamborghini Huracán GT3
Estos son los colores que lucirá el Lamborghini Huracán GT3 de T3 Motorsport en el DTM 2021.

2 min. lectura

Publicado: 01/05/2021 20:30

T3 Motorsport ha conseguido su objetivo y estará en el DTM en 2021. La estructura alemana ha conseguido cerrar todos los flecos que todavía estaban sueltos y alineará un Lamborghini Huracán GT3 Evo en el certamen. De esta forma, Lamborghini se convierte en la sexta marca con representación en la parrilla del DTM gracias a un proyecto al que también se ha dado luz verde desde la firma de Sant'Agata Bolognese. El joven piloto belga de 19 años Esteban Muth será el encargado de ponerse a los mandos de este Lamborghini que portará el dorsal #10, lo que significa que habrá pilotos de doce nacionalidades distintas.

El equipo T3 Motorsport tiene un sólido bagaje en el ADAC GT Masters, primero como equipo vinculado a Audi y posteriormente a Bentley. Sin embargo, el punto final del programa GT3 de la firma británica llevó a T3 Motorsport a los 'brazos' de Lamborghini. La buena relación entre el equipo de Jens Feucht y los responsables de Lamborghini ha sido clave para dar forma a este proyecto, ya que la estructura alemana siente el respaldo del fabricante tras el abrupto final del vínculo que tenía con Bentley y de no tener un papel relevante en el programa 'carreras-cliente' de Audi.

En relación al proyecto de T3 Motorsport junto al joven Esteban Muth, el director del equipo Jens Feucht ha asegurado: «Presentamos la inscripción este pasado sábado pasado. Sólo puedo dar las gracias de manera especial a todos nuestros socios y accionistas, ya que han depositado su confianza en mí para este gran proyecto que tenemos por delante. También debo dar las gracias a Lamborghini como el fabricante que nos da soporte. Ellos nos promueven y nos apoyan en el proyecto en el DTM. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que podemos desempeñarnos al nivel adecuado y celebrar grandes éxitos juntos».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: T3 Motorsport

Compártela en:

Pixel