Motor.es

Teaser del nuevo restyling del Nissan GT-R

Con motivo del próximo Salón de Nueva York que tendrá inicio el 25 de marzo la firma japonesa nos está preparando algo que quiere desvelarnos en unos días pero que avanza en forma de teaser y tiene toda la pinta de tratarse del lavado de cara de su GT-R.

2 min. lectura

Publicado: 17/03/2016 18:30

La próxima cita americana que supone el Salón de Nueva York es el evento en el que Nissan quiere estar presente con una novedad referente a su superdeportivo GT-R que no nos ha querido desvelar.

Por la imagen que ha ofrecido la firma japonesa, poco podemos deducir con respecto al modelo, aunque desde motor.es aseguramos que se tratará muy probablemente de una nueva actualización que otorgue pequeños cambios estéticos y alguna leve mejora mecánica.

En el mercado desde el año 2007, el Nissan GT-R ha ido sufriendo pequeñas modificaciones a lo largo de su vida comercial para mantenerlo actualizado frente a sus rivales (principalmente europeos) y es previsible que esta se trate de otra más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que en la actualidad el superdeportivo asiático (que pudimos probar hace unos días en el evento 6to6 al que fuimos acompañados por Nissan) desarrolla 550CV de potencia gracias a su motor V6 3.8 litros. Teniendo en cuenta que su versión Nismo desarrolla apenas 50 CV más, cabe la posibilidad de que su propulsor reciba pocos cambios, o estos se vean afectados a las dos versiones de la gama.

Habrá que esperar aún unos días hasta dar con la novedad exacta. Estad atentos y no os lo perdáis.

Compártela en:

Pixel