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TechRules Ren RS: monoplaza con 870 o 1.305 CV solo para pista

  • TechRules ha desvelado de manera online todas las imágenes y datos del nuevo Ren RS, una versión track-only de su espectacular proyecto.
  • Este será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 y cuenta en su versión más poderosa con 1.305 CV.
TechRules Ren RS: monoplaza con 870 o 1.305 CV solo para pista

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2018 19:15

Nuevo TechRules Ren RS.

Tras ser desvelado mediante un teaser, el nuevo TechRules Ren RS ha sido presentado oficialmente de manera online, a pocas horas de ser mostrado al público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

El nuevo Ren RS es la versión track-only del proyecto chino TechRules, por lo que pierde el curioso habitáculo triplaza del TechRules Ren que pudimos ver en la pasada edición de la muestra suiza y que había sido diseñado por los Giugiaro. El nuevo Ren RS encaja a la perfección con las fotos espía que habíamos visto con anterioridad de este proyecto de vehículo híbrido, con un estrecho habitáculo monoplaza y techo tipo carlinga en lugar de puertas convencionales, además de un considerable alerón trasero.

Lo primero que nos llama la atención de estas primeras imágenes oficiales del nuevo Ren RS es que la carrocería que parecía ser de color gris es en realidad fibra de carbono vista. Todos los elementos son de este material y a todo lo largo del coche aparece esta textura desnuda, salvo en las zonas que encontramos gráficas o los pocos acentos en color rojo del modelo.

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Techo tipo carlinga.

El esquema técnico es el que esperábamos, similar al anunciado para el TechRules Ren de 2017, aunque ahora la compañía sí que ha revelado todas las especificaciones.

Este modelo es impulsado con motores eléctricos y estos son alimentados por una turbina diésel. Hay dos versiones disponibles, con 4 o con 6 motores eléctricos. En todos los casos encontramos dos motores impulsando las ruedas delanteras, mientras que en las traseras puede haber 2 o 4 motores.

La versión más básica cuenta con 870 CV (858 hp) y 1.560 Nm de par máximo, mientras que la más potente, la equipada con 6 motores eléctricos, cuenta con 1.350 CV y 2.340 Nm de par máximo. En cualquiera de los casos, el rendimiento en pista debe ser brutal, aunque las cifras de prestaciones tampoco son de otro mundo, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y su velocidad máxima es de 330 km/h.

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