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Techrules nos anticipa de nuevo el diseño de su superdeportivo de producción

Techrules ha desvelado la última imagen de su superdeportivo de producción que debutará en sociedad durante el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2017 el próximo 7 de marzo. Un modelo de altas prestaciones fruto de la innovación y que utiliza un exclusivo de sistema de propulsión eléctrica «TREV» con recarga por turbina.

4 min. lectura

Publicado: 20/02/2017 18:00

Techrules

Techrules nos anticipa su superdeportivo de producción con propulsión eléctrica con recarga por turbina

Ya falta menos para conocer la primera creación (de producción) de Techrules. En apenas unas semanas será presentado en sociedad el nuevo superdeportivo propulsado por un innovador sistema eléctrica en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2017 el próximo mes de marzo. Para amenizar la espera, y siguiendo la pauta marcada por la propia firma en los últimos meses, la compañía ha publicado un nuevo teaser.

En este caso y a diferencia de todos los vistos con anterioridad, Techrules nos deja ver con más claridad la línea que sigue el diseño realizado por los chicos Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, dos reconocidos diseñadores de automóviles que, según han comentado, tomaron cierta inspiración por la industria aeroespacial a la hora de crear esta joya de la tecnología y la innovación.

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Las formas del coche muestran un diseño modular con elementos muy técnicos que proporcionan diferentes configuraciones alrededor de la posición central del conductor. El acceso de los pasajeros al interior del superdeportivo de Techrules se efectúa a través de una especie de cápsulas inspiradas en los aviones de combate. Un vehículo que no pasará desapercibido.

Así será el frontal del superdeportivo de Techrules que veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Los materiales empleados en la fabricación de las capsulas usadas en el modelo de producción ofrecen una visibilidad excepcional a los ocupantes, a la par que son muy resistentes y ligeras. Otro de los detalles más llamativos que nos encontraremos serán las luces frontales de tecnología láser LED y los LEDs «star-burst» traseros hasta las cámaras de visión trasera integradas. Un sistema de iluminación que Techrules empleará en su gama de modelos durante los próximos años.

Por otra parte, el chasis sobre el que está construido lleva el sello de L.M. Gianetti y gracias a la combinación de componentes de última generación, presentará una mezcla única de rendimiento, potencia y eficiencia.

Ahora bien, si tenemos que quedarnos con algo del superdeportivo de Techrules es, sin lugar a dudas, su sistema de propulsión. Recordemos que se trata de un sistema de propulsión eléctrica «TREV» con recarga por turbina. La tecnología ha sido patentada por la compañía china y en los prototipos con los que se dio a conocer ofrecía una potencia superior a los 1.000 CV junto a una autonomía de más de 2.000 kilómetros. Además, eran capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Será uno de sus principales atractivos.

Fuente: Techrules

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