Motor.es

Tesla sigue expandiendo su red de Supercargadores en España

Tesla ha inaugurado un nuevo Supercargador en Madrid. Más concretamente se encuentra en Getafe y con su apertura la red de Supercargadores de la marca de coches eléctricos continúa expandiéndose por todo el territorio español. Tesla ya cuenta con 23 Supercargadores en toda España.

3 min. lectura

Publicado: 16/05/2018 20:00

Supercargador de Tesla en Getafe - Madrid

Tesla inaugura su nuevo supercargador en España. Se encuentra en Getafe, Madrid.

La red de Supercargadores de Tesla continúa extendiéndose por todo el territorio español. La conocida marca de coches eléctricos de lujo ha anunciado la apertura de un nuevo Supercargador que está localizado en la comunidad autónoma de Madrid. Más concretamente, se encuentra en Getafe, en el Hotel Elegance. Esta nueva estación de Tesla cuenta con un total de 8 Supercargadores individuales.

Su localización es estratégica ya que según la marca conecta a los conductores que viajan de norte a sur y de este a oeste. Con la puesta en marcha de esta nueva estación Tesla tiene ya en España un total de 23 Supercargadores que suman 182 puntos de recarga individuales. Gran parte del territorio ya está cubierto y los propietarios de un Tesla pueden viajar con total comodidad gracias a la cobertura que ofrecen estos Supercargadores

Comunidades autónomas como Murcia, Cataluña, Andalucía, Madrid o Castilla-La Mancha ya tienen estaciones de Supercargadores de Tesla operando. Además, en la página web oficial de la marca se puede consultar las próximas que entrarán en funcionamiento. Galicia es una de las regiones españolas que más infraestructura de esta índole recibirá próximamente. La mayoría tienen una fecha de apertura prevista para el segundo semestre de 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Supercargador de Tesla en Getafe - Madrid

El nuevo supercargador de Tesla en Madrid ya está operativo. Los propietarios de un Tesla ya pueden usarlo.

Los Superchargers de Tesla permiten hacer largos viajes sin preocuparse por la autonomía del vehículo ya que bastará con parar y en cuestión de minutos, el tiempo necesario para tomar un café o hacer unas compras, habremos recargado gran parte de las baterías. Sin lugar a dudas, la red de Supercargadores es una de las claves del éxito de los coches eléctricos de Tesla en Estados Unidos y Europa.

Por otra parte, Tesla también está trabajando en expandir su red de Destination Charging (Carga en Destino) en España. La marca se está asociando con hoteles, restaurantes y demás tipos de establecimientos para permitir a sus clientes recargar hasta 80 kilómetros de autonomía por hora. Junto a las 23 estaciones de Supercargadores en España hay más de 275 Destination Charging.

Dependiendo de la versión, el Tesla Model S fija una autonomía de hasta 632 kilómetros, mientras que el Tesla Model X puede recorrer hasta 565 km con una sola carga. Ambas cifras corresponden a ciclo NEDC, por lo que en condiciones de uso real son bastante inferiores.

Fuente: Tesla

Compártela en:

Pixel