Motor.es

Toyota Avensis 2015, la nueva generación que se verá en Ginebra

Hace apenas unos días corría la información de que el Toyota Avensis dejaba el mercado europeo sin sucesor a la vista, hoy conocemos la imagen de su sucesor. Estéticamente, el Toyota Avensis 2015 no es ninguna revolución, toma mucho diseño de marca prestado de su hermano pequeño el Auris. Podremos verlo en el Salón de Ginebra.

2 min. lectura

Publicado: 16/02/2015 11:00

Nueva imagen para esta cuarta generación del Toyota Avensis

Toyota no podía dejar de fabricar el Avensis así por así. Puede que no sea la berlina más vendida del mercado europeo, pero es la única representante de la firma japonesa en el viejo continente, por lo que cesar su producción sin sucesor no entraba en los planes. De hecho, en apenas dos semanas conoceremos la nueva generación, el Toyota Avensis 2015.

La verdad es que no es la primera vez que lo vemos. Nosotros ya os lo habíamos mostrado, lo único que las unidades de pruebas que nuestros fotógrafos descubrieron llevaban un alto contenido de camuflaje, pero estar, estaba. Ahora conocemos con más matices cómo va a ser su nuevo diseño, que es lo único que Toyota nos ha adelantado por el momento.

Toma prestada la imagen de marca que Toyota lleva tiempo promulgando en sus filas, empezada por el Auris hace unos años, aunque sigue manteniendo esos toques que lo hacen fácilmente reconocible. El diseño se ha llevado a cabo en las ED2 que la marca posee en Francia, su desarrollo técnico ha sido obra del centro de I+D que tienen en Bélica y será fabricado en la planta de Gran Bretaña.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento se desconocen más datos, motores, tecnología, dispositivos...todo está por determinar, pero tampoco habrá que esperar mucho para conocerlos, ya que el Toyota Avensis 2015 será presentado oficialmente en dos semanas, en el Salón de Ginebra. A partir de ahí iremos conociendo más de la berlina japonesa, que podría incorporar por primera vez una variante híbrida a la gama.

La berlina y el familiar serán presentados al mismo tiempo en el Salón de Ginebra

Compártela en:

Pixel