Motor.es

Toyota publica el último teaser del Supra antes de su presentación

“Lo prometemos. Este es el último teaser”. Con estas palabras la marca japonesa ha presentado un nuevo teaser del Toyota GR Supra, en el que podemos ver parte de la zaga del modelo y la fecha y hora de su presentación, que tendrá lugar durante el primero de los días de prensa del Salón del Automóvil de Detroit.

Toyota publica el último teaser del Supra antes de su presentación

3 min. lectura

Publicado: 10/01/2019 19:00

Imágenes filtradas del nuevo Toyota GR Supra.

Hace ya semanas que sabíamos que la marca japonesa presentará la nueva generación A90 del Toyota GR Supra el próximo lunes 14 de enero, durante el primero de los días de prensa del Salón del Automóvil de Detroit 2019.

Aunque también es cierto que ya hemos podido ver y con todo detalle, el nuevo deportivo japonés, gracias a varias filtraciones que nos han mostrado distintos ángulos de la carrocería del nuevo Supra y además en varios colores. Sin embargo, esto no parece haber afectado al departamento de marketing de la marca japonesa, que sigue lanzando anuncios y adelantos de la próxima presentación del modelo.

El Salón del Automóvil de Detroit 2019 abrirá sus puertas la próxima semana, pero su agenda comienza el mismo lunes 14, ya que ese es el primero de los días reservados para la prensa y cuando comienzan las numerosas conferencias de prensa de las compañías expositoras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imagen filtrada del nuevo Toyota Supra.

La conferencia de prensa de Toyota tendrá lugar el lunes 14 desde las 9:40 a las 10:05 AM hora local, que se corresponden con las 15:40 horas CET (hora peninsular española), por lo que a primera hora tarde del lunes deberíamos tener todos los datos del nuevo deportivo japonés.

Hasta ahora os hemos mostrado numerosas fotos espía y nos hemos hecho eco de todos los informes relevantes del modelo, así como asistido a todo tipo de filtraciones, incluyendo las primeras imágenes oficiales y algunas fotos robadas, y las supuestas especificaciones de toda la gama.

Días después, la marca subastará el que supuestamente es el primer ejemplar del modelo, aunque lo cierto es que es que realmente contará con el número de bastidor 20201. Esto tendrá lugar en el próximo evento de Barrett-Jackson en Scottsdale Arizona, y los beneficios obtenidos con la venta de este primer ejemplar irán destinados a una causa benéfica.

Compártela en:

Pixel