Motor.es

Un concesionario trata de vender un Toyota GR Supra por 100.000 $

Un distribuidor oficial de la marca japonesa en Estados Unidos ha puesto a la venta un ejemplar del Toyota GR Supra Launch Edition por nada menos que 100.000 $. Este ejemplar a estrenar es uno de los 1.500 que componen la edición limitada de lanzamiento Launch Edition del nuevo Toyota GR Supra.

Un concesionario trata de vender un Toyota GR Supra por 100.000 $
Toyota GR Supra Launch Edition US-specs - Toyota

2 min. lectura

Publicado: 14/07/2019 16:00

Aunque el primer ejemplar del Toyota GR Supra Launch Edition fue subastado por 2.1 millones de dólares (el #20201) hace unos meses, eso no significa necesariamente que el resto de unidades de esta especial y deseada edición limitada vean elevado su precio en los concesionarios. Precio que además es ya superior al de las versiones regulares del deportivo.

Sin embargo, parece que los responsables del concesionario Jerry’s Toyota de Baltimore no piensan lo mismo, puesto que han anunciado un ejemplar de esta especial versión del modelo por nada menos que 100.000 $. Lo que prácticamente duplica el precio que sugiere la marca.

Toyota GR Supra Launch Edition.

Esta es una unidad totalmente nueva del Toyota GR Supra Launch Edition 2020, la edición especial de lanzamiento del deportivo en el mercado estadounidense, donde tiene un precio de 55.250 dólares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta edición limitada estará compuesta por solo 1.500 unidades, todas ellas dotadas de la misma configuracion estética y de equipamiento. Solo están disponibles en 3 colores: Absolute Zero White, negro Nocturnal Black y rojo Renaissance Red 2.0. Estos ejemplares cuentan con los espejos retrovisores exteriores en rojo brillante y en el habitáculo revestimientos de piel en color rojo oscuro. En el caso de la unidad que oferta Jerry's Toyota cuenta con la carrocería en el atractivo tono negro.

Más que probablemente esta no será la última vez que un concesionario estadounidense de la marca añada un sobreprecio como este a uno de los primeros ejemplares del Supra, puesto que no solo es uno de los lanzamientos del año, sino que además cuenta con una enorme comunidad de aficionados en ese mercado.

Compártela en:

Pixel