Motor.es

El Toyota GT86 se vuelve más exclusivo en Australia con el “Performance Kit”

Toyota Australia ha anunciado la llegada a la gama del GT86 (comercializado allí simplemente como 86) el paquete «Performance Kit» con el que equipar una gran cantidad de novedades. Además, la firma nipona ha aprovechado para hacer algunos cambios en la dotación del nivel de acabado GT.

El Toyota GT86 se vuelve más exclusivo en Australia con el “Performance Kit”

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2017 17:00

Toyota GT86 Performance Kit

El paquete Performance Kit para el Toyota GT86 en Australia incluye toda una serie de componentes.

Llegan importantes novedades a la gama del Toyota GT86 en el mercado australiano. Toyota ha anunciado la incorporación del paquete opcional «Perkformance Kit» a la oferta de su popular deportivo. El pasado mes de junio Toyota Australia ya comercializó una edición limitada a 60 unidades de este modelo equipado con dicho kit. Ahora, podrá ser configurado en cualquiera de las dos versiones que componen la gama.

Recordemos que el Toyota GT86 es comercializado en el mercado australiano simplemente como Toyota 86. Disponible para el nivel de acabado GT o GTS, el paquete Performance Kit añade toda una serie de componentes tanto visuales como técnicos al modelo nipón. Estéticamente, uno de los elementos más llamativos es, sin duda, las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado en antracita y diez radios.

Dichas llantas dejan a la vista los nuevos frenos Brembo de mayor rendimiento mientras que también se han realizado varios ajustes en la suspensión con la instalación de unos nuevos amortiguadores Sachs. Toyota asegura que con esta modificación, se ha mejorado notablemente la estabilidad y manejo del GT86. También estará disponible el nuevo color exterior Moon Slate.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota GT86 Performance Kit - interior

Así es el interior del Toyota GT86 equipado con el paquete Performance Kit.

Las llantas, carcasas de los espejos retrovisores y alerón trasero presenta un acabado en negro. ¿Y qué hay del habitáculo? El interior presenta algunos detalles en rojo como los pespuntes de la tapicería, asientos o en los paneles de las puertas. Junto con este paquete, la marca ha confirmado que el nivel de acabado GT del Toyota 86 recibirá un sistema multimedia actualizado.

Como hemos visto a lo largo del artículo, a pesar de que el paquete sea denominado «Performance», en Toyota han dejado claro en más de una ocasión su negativa a incrementar la potencia de su coupé deportivo. Eso sí, el fabricante japonés siempre busca mejorar el comportamiento y manejo de su modelo mediante este tipo de ajustes.

El Toyota 86 es propulsado por un motor 2.0 litros bóxer que puede ser combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática con el mismo número de relaciones.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel