Motor.es

Toyota Hilux 2015, de pruebas la nueva generación de la pick-up

La Toyota Hilux es una de las pick-up más conocidas del mercado. Es un modelo muy importante para la marca en mercados asiáticos y africanos. Una nueva generación de la pick-up por antonomasia de Toyota ya está en fase de pruebas. Así lo confirman estas imágenes tomadas por nuestros fotógrafos.

2 min. lectura

Publicado: 10/09/2014 14:30

Si la conversación trata de pick-ups y de modelos reputados, no tardará en salir a la palestra la Toyota Hilux. Es el modelo más famoso de la marca japonesa y aunque en Europa las pick-up no triunfan y en Estados Unidos no se comercializa, es famosa en el mundo entero, como la sidra El Gaitero.

La famosa Guerra de los Toyota y Top Gear han contribuido mucho a la fama de las Hilux, para que negarlo. La actual generación del modelo acumula nueve años a sus espaldas. Lanzada en 2005, recibió un restyling en 2012, pero es innegable que va llegando la hora del cambio.

Nuestros fotógrafos espía han tenido la ocasión de fotografiar la nueva generación de la Toyota Hilux mientras estaba de pruebas por carreteras abiertas, con su correspondiente camuflaje. El nuevo modelo será de concepción completamente nueva, aunque debido a la naturaleza de la pick-up encontraremos que es continuista en su diseño lateral y trasero, al no haber muchos elementos con los que jugar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el frontal estará la principal diferencia, con unos faros más estilizados y acordes a los actuales modelos de Toyota, incorporando además luz LED de conducción diurna. Queda patente que el frontal será completamente nuevo, encontrando también algunas diferencias en el capó, que deja de lado la toma de aire del intercooler.

En la vista lateral apreciamos como el nuevo modelo en su configuración de doble cabina, las puertas traseras tienen una pequeña luna de custodia. En la zaga queda patente un nuevo diseño del paragolpes y una luna trasera de mayor tamaño que ayudará a mejorar la visibilidad.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel