Motor.es

Un Lamborghini Countach 25th Anniversary, destrozado en la última película de Leonardo DiCaprio

Un exclusivo Lamborghini Countach 25th Anniversary real ha sido estrellado en la película “El lobo de Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. En lugar de una réplica, para la escena de la película se utilizó un modelo genuino que se lanzó para conmemorar los 25 años de la creación de Lamborghini.

2 min. lectura

Publicado: 03/01/2014 08:00

Normalmente, cuando la escena de una película requiere destruir un coche caro y exclusivo se suele realizar una réplica destinada a estamparse contra una pared, golpearse con otros coches o caer por un escarpado precipicio. No ha sido así en el largometraje“El lobo de Wall Street”, donde han destrozado un Lamborghini Countach real.

El afamado director Martin Scorsese debe tener pocos problemas de presupuesto porque, para más inri, empleo una edición especial del deportivo italiano: un Lamborghini Countach 25th Anniversary, versión de la que se fabricaron poco más de medio millar de unidades, 658 para ser exactos.

El Countach 25th Anniversary se lanzó al mercado en 1988 y estuvo en venta hasta el final de la producción del modelo italiano, en 1990. Conmemoraba los 25 años de la creación de la firma italiana y en sus entrañas latía un motor V12 de 455 CV, que no sabemos si habrá resultado castigado en el largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque los daños que ha recibido el Countach no parecen excepcionalmente graves y probablemente pueda ser reparado, duele ver un deportivo tan glorificado por muchos aficionados pasando por ese trance cuando se podría haber conseguido lo mismo con una réplica.

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel