Motor.es

Así es el Ford Mustang protagonista de la película Need For Speed

"Need For Speed: la película" se estrenará en los cines dentro de unos meses, en Marzo del 2014, pero su campaña mediática continúa en camino. Uno de los protagonistas sobre cuatro ruedas de la película de Need For Speed será este espectacular Ford Mustang, del que ahora conocemos más datos.

Así es el Ford Mustang protagonista de la película Need For Speed

3 min. lectura

Publicado: 13/11/2013 18:00

El próximo 14 de Marzo del 2014 será el estreno oficial de "Need For Speed The Movie". Aunque todavía faltan unos cuantos meses, sus responsables siguen empeñados en desvelar información a cuentagotas, y aquí tenemos al que será uno de los protagonistas de la película basada en la popular saga de videojuegos.

El reparto de actores será bastante completo, con Aaron Paul, Dominic Cooper o Michael Keaton, entre otros, pero ellos no serán los únicos protagonistas. Y es que en una película basada en "Need For Speed" no podían faltar los verdaderos protagonistas. El reparto sobre cuatro ruedas será muy importante, y contará con numerosos superdeportivos de relumbrón.

Ya sabíamos que el Ford Mustang tendrá un papel preponderante en "Need For Speed: la película", y ahora se muestra un poco más de información del modelo. Vestirá una combinación de colores ya clásica para el Mustang, en blanco con franjas longitudinales en azul, pero tendrá muchas otras modificaciones que lo harán destacar de un Mustang "normal".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Creado especialmente para la película, su exterior llama la atención por un kit aerodinámico de carrocería, con mayor anchura y tamaño de vías. No podía faltar el tuning en todo lo relacionado con Need For Speed, y aquí lo tenemos en elementos como sus llantas de aleación, de 22 pulgadas de diámetro, o su motor V8, que gracias al compresor volumétrico es capaz de rendir hasta 900 CV, según la propia Ford..

El kit aerodinámico está diseñado para reducir la resistencia aerodinámica y mejorar el agarre a altas velocidades, y quizás pueda entrar en acción este mismo fin de semana, ya que será el pace car de la Ford EcoBoost 400 en Miami, perteneciente a la NASCAR Sprint Cup. Será conducido por Ramón Rodríguez, uno de los actores del film, aunque no será el único sitio donde lo podremos ver, ya que en el inminente videojuego "Need For Speed Rivals" también veremos este espectacular Mustang..

Quizás te interese: "Need For Speed The Movie", el trailer oficial de la película

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel