Motor.es

Urbano en edición especialsmart Ushuaïa Limited Edition

Raro es el modelo que no presenta una edición especial con detalles de mayor equipamiento o exclusividad, y en smart también cumplen la norma con el Ushuaïa Limited Edition. Disponible en el tradicional formato mini urbano con carrocería cerrada o cabrio y motor de gasolina de 84 CV, el smart Ushuaïa Limited Edition estará disponible desde los 13.650 euros

smart Ushuaïa Limited Edition

2 min. lectura

Publicado: 06/06/2013 10:00

Para aquellos que no os suene, el Ushuaïa Beach es un hotel de Ibiza que ahora, además, también dará su nombre a esta edición especial del smart. Pocos cambios de importancia en esta versión del urbano más mini, añadiendo un mayor equipamiento y pequeños detalles exclusivos en interior y exterior.

Sobre la base del acabado Passion, este smart Ushuaïa Limited Edition añade de serie llantas de aleación de cinco radios, suspensión deportiva Brabus, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio, instrumentación adicional sobre el salpicadero y un sistema multimedia táctil con navegador incluido. Además, el tapizado interior destaca por su llamativo color rojo.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior, el color blanco predomina, con líneas y espejos retrovisores en color rojo, y capota también en rojo en la versión descapotable. Estará disponible en las dos carrocerías, cerrada y cabrio, con un único motor, el tres cilindros gasolina de 84 CV, en combinación con el cambio automatizado de seis relaciones. La tarifa de precios oficial queda como sigue:

smart 62 Ushuaïa Limited Edition Coupé -- 13.650 euros

smart 62 Ushuaïa Limited Edition Cabrio -- 15.750 euros


Fuente: Daimler España

Compártela en:

Pixel