Motor.es

V-Rally 4 ya es oficial: la saga regresa tras 16 años

La saga de videojuegos V-Rally está de regreso. Kylotonn y Bigben Games han anunciado oficialmente V-Rally 4 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Estará disponible a partir del próximo mes de septiembre. En esta cuarta entrega el título de conducción seguirá girando alrededor del mundo de los rally.

V-Rally 4 ya es oficial: la saga regresa tras 16 años

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2018 20:45

V-Rally 4

V-Rally 4 ha sido anunciado oficialmente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Una icónica saga de videojuegos de conducción está de regreso. Kylotonn Games y Bigben Games han anunciado de manera oficial el lanzamiento de V-Rally 4. Disponible para las principales plataformas, una nueva entrega de la serie «WRC» llegará a las tiendas especializadas y bazares digitales en el segundo semestre de este mismo año. Ha tenido que pasar más de una década y media para que volvamos a ver un nuevo título de la familia V-Rally.

V-Rally 3 llegó al mercado allá por el año 2002. En aquella época contó con edición para consolas como PlayStation 2, GameCube o Xbox. Incluso también tuvo versión para PC. Ahora, después de 16 años sin una de las franquicias más conocidas dentro del género, será Kylotonn Games quien se ponga manos a la obra para desarrollar V-Rally 4. El juego será editado por Bigben Games.

El estudio desarrollador ha asegurado que V-Rally 4 contará con más de 50 coches, incluyendo modelos icónicos del mundo de los rallys así como vehículos de deportes de motor extremo. Podremos ir modificando y/o actualizando los vehículos conforme vayamos progresando a lo largo del juego. También habrá posibilidad de personalizar hasta cierto tiempo el exterior para crear un modelo totalmente personal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler oficial de anuncio de V-Rally 4. Llegará a las tiendas especializadas y bazares digitales en septiembre de 2018.

V-Rally 4 contará con hasta cinco modos de juego principales entre los que encontraremos desafíos clásicos de rally, una categoría de Rallycross, Drifting e incluso pruebas de buggies y subidas a la montaña (Hillclimb). A ello debemos de sumar las diferentes opciones de juego online con las que contará este título para adaptarse a los nuevos tiempos que corren y en donde la competición en línea juega un papel protagonista en cualquier simulador de conducción.

Indudablemente el componente nostálgico también acompañará al lanzamiento de V-Rally 4. Y es que en no muchas ocasiones vivimos en primera persona el regreso de una saga de videojuegos tras casi dos décadas. Los jugadores más veteranos pueden estar de enhorabuena.

¿Cuándo llegará al mercado? V-Rally 4 estará disponible en los estantes de las tiendas especializadas y en los bazares digitales a partir del mes de septiembre de 2018. De momento no hay una fecha de lanzamiento más concreta. Podrá ser jugado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam).

Fuente: Bigben Games España

Compártela en:

Pixel