Motor.es

Forza Motorsport 7 recibe una nueva actualización: más coches y otras mejoras

Forza Motorsport 7 recibe una importante actualización con la que se añade nuevo contenido, opciones de juego y se realizan algunas mejoras en el funcionamiento del popular videojuego de conducción desarrollado por Turn 10 Studios. La actualización es totalmente gratuita y ya está disponible.

Forza Motorsport 7 recibe una nueva actualización: más coches y otras mejoras

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2018 17:00

Forza Motorsport 7 March Car Pack

Forza Motorsport 7 sigue incrementando su larga lista de coches.

La lista de coches de Forza Motorsport 7 sigue creciendo y alcanza cifras impensables en un título de este género hace apenas unos años. Ya está disponible para descargar una importante actualización de contenido y demás mejoras para el juego de conducción de desarrollado por Turn 10 Studios. Su lanzamiento coincide con marzo. Y precisamente el paquete de coches recibe el nombre de este mes.

Pero además de una relevante cantidad de coches nuevos que se suman al garaje de Forza Motorsport 7, el videojuego recibe nuevas características. Buscando ofrecer una experiencia de juego todavía más realista y placentera, se ha sumado la función «Ticket» que proporciona diferente información relevante a los jugadores durante el transcurso de la partida.

También se ha añadido el modo «Spectate-Telemetry» que viene a sumar una nueva pantalla en el modo espectador en la que poder consultar información destacada de cada jugador así como de su vehículo. Ambas funciones vienen asociadas a mejorar las características y cualidades de Forza Motorsport 7 como un título capaz de entrar de manera definitiva en el circuito profesional de los eSports (deportes electrónicos).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Forza Motorsport 7 recibe un nuevo paquete de coches por la actualización de marzo.

Otras mejoras introducidas y que son igualmente destacables son las nuevas opciones a la hora de personalizar la insignia de jugador. Durante los próximos meses Turn 10 Studios añadirá nuevas funciones y características con las que seguir mejorando la séptima entrega de la popular saga de videojuegos. El «March Car Pack» se compone de un total de siete coches que pasamos a listar a continuación:

  • Alfa Romeo 8C 2300 Spider 1932
  • Jaguar #44 Group 44 XJR-5 1983
  • Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX 1988
  • Brabham #8 Motor Racing Developments BT45B 1977
  • Lincoln Continental 2017
  • Chevrolet Colorado ZR2 2017
  • Volvo XC90 R-Design 2017

La actualización es totalmente gratuita y puede ser descargada tanto para los jugadores de Xbox One como de PC (Windows 10).

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel