¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    VEM2021, todo listo para la Feria de la Movilidad Eléctrica de Madrid

    Qué ver y qué hacer en el la Feria VEM2021

    La Feria VEM2021 tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre. Un evento que se llevará a cabo en la Plaza de Colón de Madrid. En su sexta edición, esta feria dedicada a la movilidad eléctrica se consolida como una de las citas obligadas para los seguidores del vehículo eléctrico.

    Todo está listo para la celebración de una nueva edición del que ya es un evento de referencia en el ámbito de la movilidad eléctrica. La Feria VEM2021 tendrá lugar del día 17 al 19 de septiembre. La que será la sexta edición se llevará a cabo en la Plaza de Colón de Madrid. Un evento al que han confirmado su asistencia numerosas marcas de coches y en el que el vehículo eléctrico será, sin lugar a dudas, el gran protagonista.

    Algunas de las novedades que harán acto de presencia hace apenas unas semanas que han debutado en sociedad. Será la primera vez que se muestren en vivo ante el público español. La Feria VEM2021, organizada por AEDIVE, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Habrá más de 50 expositores para visitar.

    Feria VEM
    La sexta edición de la Feria VEM se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre

    Qué ver y qué hacer en la Feria VEM2021

    Debido a la gran cantidad de modelos de vehículos eléctricos, tanto de coches, como de motos, furgonetas, y también de patinetes y bicicletas, que han sido presentados en lo que llevamos de año 2021, para esta nueva edición se ha ampliado el espacio de exposición hasta alcanzar los 6.000 m2.

    Tanto el viernes 17 como el sábado 18 de septiembre el horario del evento será de 10:30h a 20:30h. El domingo día 19 de septiembre el horario confirmado es de 10:00h hasta las 15:00h respectivamente.

    Entre las distintas marcas de coches que han confirmado su asistencia a la Feria VEM destacan BMW, Citroën, Dacia, FIAT, Ford, Jeep, KIA, Mercedes, MINI, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, SEAT, Smart y Tesla. Los visitantes que se acerquen a la Plaza de Colón tendrán la oportunidad de comprobar en primera persona la gran variedad de vehículos eléctricos y de novedades que han llegado al mercado.

    Feria de la Movilidad Eléctrica de Madrid
    Feria de la Movilidad Eléctrica de Madrid

    Una de las actividades principales que ofrece la Feria VEM es ni más ni menos que la prueba de un vehículo eléctrico. Durante todo el fin de semana será posible probar los eléctricos estacionados en las calles Goya y Serrano. Solo es necesario registrarse en las carpas habilitadas por los fabricantes. Además, se organizará una nueva marcha del vehículo eléctrico de Madrid. En concreto, tendrá lugar el sábado 18 y para participar en ella es necesario registrarse a través de la página web del evento.

    Las novedades más destacadas de la Feria VEM2021

    La lista de modelos que estarán presentes en la Feria VEM es muy importante. Ahora bien, hay algunos que, por su relevancia, deben ser destacados. Por ejemplo, apenas unas semanas después de su paso por el Salón del Automóvil de Múnich 2021, el nuevo Smart Concept #1, un modelo conceptual que sienta las bases del primer SUV eléctrico de la marca Smart.

    También será posible conocer al nuevo Tesla Model Y, que acaba de aterrizar en el mercado español. Hace aproximadamente dos semanas que se iniciaron las entregas de dicho modelo en España. Ahora, el público que asista al VEM2021 podrá disfrutarlo en vivo. El Nissan Ariya y el Ford Mustang Mach-E son otros de los modelos que centrarán buena parte de las miradas.

    Fuente: VEM