Motor.es

El SEAT Mii ahora desde atrás

SEATFansClub nos descubre la trasera del SEAT Mii, el urbanita de la casa española que llega para cubrir el hueco que dejó el Arosa, y que comparte la mayoría de sus elementos con el Volkswagen Up!.

El SEAT Mii ahora desde atrás

1 min. lectura

Publicado: 01/10/2011 10:25

SEATfansClub lo ha vuelto a hacer; mostrarnos una nueva imagen filtrada del futuro descendiente del SEAT Arosa, el que parece que se llamará Mii. Dicho esto, ya sabrás que se trata de la versión personalizada a lo SEAT de un Volkswagen Up!, al igual que el Skoda Citigo; tres modelos técnicamente iguales pero cada uno con su guinda, de tal modo que a mi juicio los catalogaría de la siguiente manera: el VW Up! sería el urbanita más Chic y personalizable del trío, el SEAT Mii el más "deportivillo" y el Skoda Citigo; más serio y burgués.

Como te decíamos, la trasera de este Mii no sorprende nada, sólo difiere de la del Up! en que no todo el portón es de cristal, y la estructura interna de los pilotos es ligeramente diferente, además de que el paragolpes también tiene detalles propios que lo acercan a la familia SEAT.

Te contaremos todos sus detalles más pronto que tarde viendo lo visto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel