Motor.es

Las ventajas de ser un cliente Vignale de Ford

¿Qué significa ser un cliente Vignale de Ford? ¿Qué ventajas premium ofrece este servicio de la firma norteamericana? Servicio de recogida y entrega del vehículo en el domicilio o trabajo, coche de cortesía premium, zona de descanso exclusiva para clientes Vignale en el Ford Store y lavado exterior gratuito, son algunas de las múltiples ventajas que tiene este servicio.

4 min. lectura

Publicado: 23/03/2017 14:00

Ford Vignale

Las ventajas de ser un cliente Vignale de Ford al detalle.

Ford puso en marcha el programa Vignale con un único objetivo, conseguir la máxima expresión del lujo, distinción y personalización en sus vehículos. Todo ello a un precio alcanzable para la mayoría de conductores. Ford Vignale reúne una serie de cualidades y características distintivas combinadas. Artesanía, lujo, servicios exclusivos y la máxima tecnología. Todo está reunido en un mismo punto.

Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué ventajas tiene el ser un cliente Vignale de Ford? El simple hecho de sumarse a la «familia» Vignale trae consigo el convertirse en un cliente VIP de Ford. Tendremos a nuestra disposición todo un abanico de ventajas y servicios a los que un cliente convencional no podrá acceder. Pasemos a listar algunas de estas exclusividades que estarán a nuestro alcance:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Servicio de recogida y entrega del vehículo para su visita al taller o mantenimiento
  • Coche de cortesía Premium mientras el nuestro se encuentra en el taller o realizando su mantenimiento. Recibiremos otro vehículo Vignale (Mondeo, Edge, S-Max, Kuga) o incluso el Mustang

Ford Mondeo Vignale

Así de elegante y exclusivo luce el Ford Mondeo Vignale.

El factor de recogida y entrega del vehículo es muy interesante, ya que Ford nos permite que un empleado de la marca venga a nuestra casa o lugar de trabajo para recoger nuestro vehículo que necesita hacer «una parada» en sus instalaciones, y nos dejarán el vehículo de cortesía. Al mediodía, o al día siguiente, dependiendo del acuerdo fijado con el cliente, se le acercará su Vignale nuevamente a casa o al trabajo y se devolverá en el momento el coche de cortesía.

Pero todavía tenemos más servicios y ventajas por el hecho de ser un cliente Vignale de Ford:

  • Lavado exterior gratuito siempre que quiera el cliente al pasarse por el Ford Store
  • Asesor personal con enlace directo y un teléfono 24/7 llamado Vignale OneCall (con aplicación en iOS y Android)
  • Trato preferente en taller
  • Zona de descanso exclusiva en la Ford Store llamada «Vignale Lounge» donde tomar café o refresco gratuito y leer la revista Vignale

Ford Mondeo Vignale

Por ser cliente Vignale de Ford tendremos acceso a una serie de servicios exclusivos.

Como podemos ver, si eres una persona que valora mucho su tiempo el ser cliente Vignale te permitirá olvidarte de muchas de las gestiones asociadas al simple hecho de tener que acudir al taller del concesionario para hacer la pertinente revisión o muchas otras tareas.

¿Qué vehículos de Ford están disponibles para el programa Vignale?

En la actualidad gran parte de la gama de modelos de Ford puede acogerse a las ventajas Vignale. Tenemos desde el Mondeo hasta el S-Max, Fiesta, Kuga o Edge. El abanico de posibilidades es enorme y cada vez son más los vehículos que integran la familia Vignale de la marca del óvalo azul. SUV, utilitarios o berlinas, no importa el tipo de vehículo.

Vedat Mediterráneo es uno de los Ford Store en los que podemos disfrutar de todas las ventajas de ser clientes Vignale. En sus instalaciones podemos preguntar por el asesor premium Pablo Vidal para que nos ayude y de respuesta a todas nuestras dudas.

Así es la experiencia para propietarios Premium de Ford.

Compártela en:

Pixel