¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Ventas cochesReino Unido - Junio 2014: El Vauxhall Insignia sorprende en el Top 10

    Ford Fiesta, Vauxhall Corsa y Ford Focus son los tres modelos que forman el podio del ranking de matriculaciones de coches nuevos en el mercado británico. El Vauxhall Insignia ha terminado 7º, su mejor registro de 2014. Las ventas en Reino Unido siguen creciendo y puede obtenerse el mejor resultado desde 2005.

    El Ford Fiesta sigue dominando con autoridad en el mercado británico

    Las ventas de automóviles nuevos en Reino Unido suman otro mes más al alza y ya van 28 consecutivos. En junio se han realizado 228.291 matriculaciones, lo que supone un incremento del 6% respecto al mismo mes de 2013. En el acumulado anual el aumento alcanza el 11% para convertir a este 2014 el mejor año en cuanto a ventas desde 2005.

    Los resultados mensuales han sido bastante estables, con el Ford Fiesta liderando con un amplio margen como es habitual. El utilitario de la marca del óvalo ha rondado el 5% de cuota en junio y ya ha sobrepasado las 70.000 unidades vendidas en el mercado británico en los primeros seis meses del año.

    El Vauxhall Insignia vuelve a los primeros puestos

    Vauxhall Corsa y Ford Focus han sido el segundo y tercer modelo más demandados respectivamente, aunque en el acumulado anual es el Focus el que continúa por delante. Uno de los grandes protagonistas ha sido el Vauxhall Insignia, que vuelve a meterse en el Top 10 y su séptima posición supone su mejor registro en 2014.

    Ventas por modelo

    Los coches más vendidos en Reino Unido durante el pasado mes de junio han sido los siguientes:

    Ventas por marca

    Los resultados de ventas por fabricantes han quedado de la siguiente manera:

    Fuente: SMMT