¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Información del Opel Insignia

En la actualidad el Opel Insignia no se encuentra a la venta en España. Tras cerrar el configurador, Opel se ha deshecho de las unidades que tenía en stock. Son dos los posibles motivos de la marcha del mercado de este vehículo. El cese indefinido de su comercialización sin que la marca vaya a introducir un relevo o que actualmente la firma esté trabajando en su renovación.

En Motor.es estarás informado acerca de todas las novedades relacionadas con el Opel Insignia y del resto de modelos comercializados por Opel.

Características Opel Insignia

El Opel Insignia se estrenó en el año 2017 y se renovó en 2020. Está disponible con carrocería de cinco puertas y familiar, denominadas Grand Sport y Sports Tourer, respectivamente. Es un modelo que mide 4,9 metros de largo y que, por tanto, es algo más grande que todos sus competidores directos. Su gama de motores está compuesta por opciones gasolina y diésel, y con potencias comprendidas entre los 122 y 200 CV de potencia.

A pesar de sus grandes dimensiones de carrocería, el Opel Insignia muestra unas cotas algo reducidas en según qué apartados como, por ejemplo, en el espacio libre desde la cabeza hasta el techo. A nivel de conducción es un modelo destacado tanto por su dirección como por su suspensión. Ofrece un comportamiento con un correcto equilibrio entre confort y agilidad.

Rivales Opel Insignia

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Opel Insignia con los de cualquier otro coche del mercado.

    Tasa tu coche gratis


    Mundo Opel Insignia

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Opel Insignia

    Pruebas Opel Insignia

    Últimas noticias Opel Insignia

    Fotos espía Opel Insignia