Motor.es

Vergne y Da Costa repiten con DS Techeetah en la 'Season 8' de Fórmula E

  • Jean-Eric Vergne disputará su sexta temporada con el equipo DS Techeetah tras recalar en la estructura en la temporada 2016-17.
  • Por su parte, António Félix Da Costa afronta su tercera campaña con el equipo tras pasar por el Team Aguri y BMW i Andretti.
Vergne y Da Costa repiten con DS Techeetah en la 'Season 8' de Fórmula E
Jean-Eric Vergne ha sido dos veces campeón de la Fórmula E con DS Techeetah. António Félix Da Costa, una.

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2021 10:30

La continuidad del proyecto de DS Techeetah en Fórmula E ha estado durante algún tiempo en duda por un problema inesperado con un inversor. Sin embargo, la estructura china seguirá en la serie eléctrica con el apoyo de la firma francesa y el proyecto mantendrá los ingredientes que le han llevado a lograr tres de los últimos cuatro títulos de pilotos y dos de los tres últimos entorchados por equipos. De hecho, la estructura mantiene su nómina de pilotos y Jean-Eric Vergne y António Félix Da Costa repetirá con DS Techeetah en la 'Season Eight' del certamen eléctrico con el objetivo de volver a conquistar el título de la Fórmula E.

Jean-Eric Vergne ha forjado gran parte de su carrera en Fórmula E en el equipo DS Techeetah. Tras dar sus primeros pasos en la categoría con Andretti y Virgin, el piloto francés recaló en el equipo Techeetah, todavía sin apoyo de DS, en la temporada 2016-17. En su primer año con la formación logró una victoria y cinco podios, anticipo del título que lograría una temporada más tarde tras lograr hasta cuatro triunfos. El piloto galo repitió título en la 2018-19, ya con apoyo de DS Automobiles. Pese a estar siempre entre los mejores, Vergne no ha podido pelear por ser campeón en las dos últimas temporadas.

Por su parte, António Félix Da Costa afronta su tercera temporada en el equipo, por las cinco que ya ha disputado junto a Techeetah su compañero. Con todo, el piloto portugués también ha dejado su sello en la categoría junto a la formación china. De hecho, Da Costa conquistó el título en su primera campaña con DS Techeetah tras sumar tres triunfos y un total de seis podios. Su segundo año con el equipo ha sido más discreto y aunque logró la victoria en el ePrix de Mónaco, el luso ha estado lejos de poder defender su título con éxito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel