Motor.es

Jaguar Racing muestra la librea del Jaguar I-Type 5 de la 'Season Eight'

  • El equipo Jaguar TCS Racing ha presentado su proyecto de la temporada 2021-22 con Mitch Evans y Sam Bird como pilotos.
  • La formación británica estrena nuevo 'title sponsor' y modifica ligeramente la librea del Jaguar I-Type 5 para la 'Season Eight'.
Jaguar Racing muestra la librea del Jaguar I-Type 5 de la 'Season Eight'
Los logos de Tata Consultancy Services presiden los pontones del Jaguar I-Type 5.

3 min. lectura

Publicado: 06/11/2021 12:30

Jaguar Racing ha presentado de forma oficial su proyecto de cara a la temporada 2021-22 de la Fórmula E. Aunque la estructura estrena un nuevo patrocinador que convierte el nombre del equipo en Jaguar TCS Racing, la firma británica ha apostado por la continuidad para la 'Season Eight' del certamen. De hecho, Mitch Evans y Sam Bird volverán a ser los pilotos de Jaguar en el certamen eléctrico. Ambos se pondrán a los mandos de un Jaguar I-Type 5 que ha recibido pequeños ajustes respecto al monoplaza que convirtió a la marca en subcampeona por equipos la pasada campaña.

Los responsables del proyecto de Jaguar han explicado que los esfuerzos del personal técnico han estado centrados en perfeccionar el I-Type 5 con pequeñas actualizaciones de software que permitirán optimizar la gestión de la energía, incluso si Jaguar ha sido una de las estructuras que mejor se ha comportado en esta área. Además, el equipo ha puesto especial cuidado en que Mitch Evans y Sam Bird realicen numerosas sesiones en el simulador de la marca para entender mejor el nuevo formato de clasificación que utilizará la Fórmula E a partir de la 'Season Eight'. Para Evans será la sexta temporada con el equipo, mientras que Bird afronta su segundo año en Jaguar.

Si en el plano deportivo no hay cambios, si los hay en la librea del monoplaza con la llegada de TCS como patrocinador principal. Además, James Barclay asume el cargo de director de Jaguar Land Rover Motorsport, labor que compaginará con su rol de director del equipo: «El día del estreno de un nuevo proyecto es emocionante. Dar la bienvenida a un socio del nivel de Tata Consultancy Services demuestra el buen trabajo que hemos hecho hasta la fecha. Vamos a seguir trabajando duro para mejorar aún más nuestro nivel con el objetivo de lograr más puntos, victorias y, en última instancia, alcanzar el título».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Jaguar Racing

Compártela en:

Pixel