Motor.es

[Vídeo] El imitador de Rodney Sandstorm, un tal Fernando Alonso

  • El piloto español no ha querido perder la oportunidad de imitar al famoso personaje creado por Jordan Taylor que parodia a un aficionado a las carreras y a Jeff Gordon.
  • El piloto estadounidense utiliza sus redes sociales para dar rienda suelta a su lado cómico y Fernando Alonso y Takuma Sato se han prestado a seguir el juego en Daytona.

2 min. lectura

Publicado: 05/01/2019 23:40

Comparten equipo y, desde ahora, también uno de los momentos más divertidos de los últimos tiempos en el mundo de la competición. Fernando Alonso y Kamui Kobayashi son ya unos imitadores de lujo del legendario Rodney Sandstorm, un personaje de parodia creado por quien comparte equipo con ellos en las 24 Horas de Daytona de 2019: Jordan Taylor.

El divertido piloto estadounidense es una celebridad en las redes sociales por sus divertidas imitaciones e historias simuladas, pero sobre todo por su interpretación de Rodney Sandstorm, un aficionado a la NASCAR y a Jeff Gordon que representa el más puro estilo ‘RedNeck’ americano.

Tras confirmarse la presencia de Fernando Alonso en Wayne Taylor Racing para las 24 Horas de Daytona, Jordan no quiso perder la oportunidad de realizar un divertido vídeo en el que simulaba entrevistar al español y, tras dos días juntos con ocasión del Roar Before, ambos ya han grabado un vídeo con la colaboración de Kamui Kobayashi, también miembro del equipo junto a Renger van der Zande.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En dicho vídeo, Alonso hace el típico baile de Rodney Sandstorm, vestido con la chaqueta de Jeff Gordon y adoptando la pose típica del peculiar y famoso fan de la NASCAR. Un ejemplo más de que Fernando Alonso libera su lado más amable y divertido cuando se aleja de la tensión de la Fórmula 1.

Fotos: Jordan Taylor | Rodney Sandstorm

Compártela en:

Pixel