Motor.es

Volkswagen Jetta 2011 llega a España

La casa alemana comenzará las ventas del Volkswagen Jetta a comienzos del 2011 en España

Volkswagen Jetta 2011 llega a España

2 min. lectura

Publicado: 27/07/2010 16:01

Buenas noticias para quienes esperaban al Volkswagen Jetta 2011 en España, ya que la casa alemana ha anunciado que la sexta generación de la ya clásica berlina compacta, que a lo largo de su historia contabiliza casi 10 millones de unidades fabricadas, estará en los concesionarios a comienzos del 2011.

Totalmente renovado y por primera vez en su historia totalmente despegado de quien fuera su mellizo, el Golf, el Volkswagen Jetta 2011 estará -en una primera etapa- disponible en con tres opciones de motores, una a gasolina y dos diésel.

En cuanto a motores a gasolina, el Volkswagen Jetta 2011 esconderá en sus entrañas un eficiente motor TSI de 105 caballos de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las dos opciones diésel son ambas TDI, con potencias de 105 y 140 caballos

Todas las versiones podrán incorporar una caja de cambios manual o una caja automática DSG.

Una de las características más destacables del Volkswagen Jetta 2011 destinado al mercado español es en cuanto a la seguridad que ofrece a sus ocupantes, entre las que incluye seis airbags de serie, ampliables opcionalmente a ocho, todos ellos controlados por una nueva generación de sensores más efectivos y precisos.

Así la casa alemana comienza las ventas mundiales del Volkswagen Jetta 2011, un modelo especialmente dirigido al mercado americano cuya presentación oficial fue el pasado 15 de junio en Nueva York y que se perfila como una de las grandes apuestas de la marca en sus principales mercados.

Ya sabéis quienes estén interesados en hacerse uno, hay que esperar a comienzos del 2011 y, antes de ello tendremos más información, entre ellas los precios.

Compártela en:

Pixel