Motor.es

Cazado el Volkswagen Jetta GLI Facelift 2022 en fotos espía

A solo unos meses de que debute el actualizado Volkswagen Jetta que se vende en Estados Unidos, unas fotos espía han desvelado el lavado de cara al que se está sometiendo la variante más deportiva de la gama. El Volkswagen Jetta GLI Facelift 2022 aparece ligeramente camuflado, unos cambios muy sencillos pero que darán un aire nuevo al modelo.

Cazado el Volkswagen Jetta GLI Facelift 2022 en fotos espía
Fotos espía Volkswagen Jetta GLI Facelift 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2021 16:00

El pasado invierno, Volkswagen confirmó algunos de las novedades que tiene planificadas a nivel mundial. Entre ellas, la prometida actualización que sufrirá la gama del Jetta que se vende en Estados Unidos, y que debutará en unos meses. El Volkswagen Jetta Facelift verá la luz de los focos en el tercer trimestre de 2021 y se pondrá a la venta en primavera de 2022.

El lavado de cara también llegará a la versión más deportiva y tope de la gama, el Volkswagen Jetta GLI Facelift 2022. Estas fotos espía del modelo cazado muestra los discretos cambios estéticos que imprimirán un aire más moderno en una séptima generación que lleva a la venta desde 2018, y que acumula tres años y medio. El momento justo para la pertinente actualización.

Foto espía Volkswagen Jetta GLI Facelift 2022 - exterior
El Volkswagen Jetta GLI Facelift 2022, para Estados Unidos, ofrecerá nueva imagen

Discretos cambios en el Volkswagen Jetta GLI Facelift 2022

Aparentemente, el frontal conserva intactos los faros delanteros y la firma lumínica de LED en forma de «C», al igual que la parrilla con diseño de nido de abeja. Pero son las tomas de aire del paragolpes las que cambian comparado con el modelo presentado a principios de año, y que se han disimulado con unas tiras adhesivas del mismo color negro. El nuevo diseño pierde el spoiler en forma de trapecio que se extiende de un extremo a otro, y convierte en ciegas las tomas de aire laterales, limitadas a unas branquias verticales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera también se aprecian cambios: el paragolpes es de nueva factura, como lo demuestran los disimulados catadióptricos. La parte baja también cuenta con un inserto que simula una rejilla de ventilación, aunque es ciega, y con unos recortes en los que se alojarán los tubos de escape con sus embellecedores cromados. mejoras muy concretas que también traerán aparejadas novedades en el interior y en el equipamiento.

El Volkswagen Jetta GLI 2022 también recibirá una actualización en el motor de gasolina de 2.0 litros TSI que lo alimenta, logrando un aumento en los 231 de potencia que ofrece, por lo que puede emparejarse con el Golf GTI europeo. Por ahora, no hay confirmación alguna de que este extremo se produzca, por lo que la firma también puede dedicar los esfuerzos a la eficiencia y mejorar la entrega de potencia y par motor, en lugar de apostar por un extra de prestaciones.

Foto espía Volkswagen Jetta GLI Facelift 2022 - exterior
La trasera del Volkswagen Jetta GLI Facelift 2022 será más deportiva

Compártela en:

Pixel