Motor.es

El Volkswagen Viloran se estrenará en China con dos versiones a la venta desde junio

Es el nuevo buque insignia de la marca alemana para China. El Volkswagen Viloran ofrece un diseño moderno con un interior más lujoso y un amplio espacio interior, al gusto del cliente chino. Con dos versiones, se pondrá a la venta a partir del mes de junio.

El Volkswagen Viloran se estrenará en China con dos versiones a la venta desde junio
Nuevo Volkswagen Viloran, un monovolumen para China

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2020 16:00

Una de las nuevas apuestas de Volkswagen para el gigante asiático ya se está empezando a producir en las factorías de SAIC. El nuevo Viloran es un monovolumen de grandes proporciones que llega para ofrecer un transporte VIP a los clientes chinos más exigentes, un modelo que puedes ver con mayor detalle como nunca antes.

El Viloran ya tiene fecha de lanzamiento comercial en China: las ventas arrancarán desde el próximo a la venta el 28 de mayo, presentándose con un diseño moderno que no tiene nada que envidiar a los modelos europeos, luciendo unos finos faros delanteros y una gran parrilla del radiador que baja considerablemente repleta de barras cromadas.

Las grandes proporciones del nuevo Volkswagen Viloran no impiden ofrecer un diseño sofisticado y elegante

Por detrás, el diseño estirado de los pilotos traseros en el gran portón trasero, sobre un marco negro, refuerzan la elegancia del monovolumen gracias a la tecnología de iluminación "IQ Light" y a la cuidada sección inferior del paragolpes con las salidas de escape disimuladas en unas molduras embellecedoras cromadas. El Viloran también ofrece una amplia superficie acristalada que inunda de luz natural el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dada su próxima comercialización, ya se conocen las medidas del nuevo Viloran que puedes ver con más detalle en la siguiente tabla, unas dimensiones muy generosas que permiten ofrecer un generoso espacio interior con una distribución de tres filas de asientos y seis plazas en disposición 2+2+2, con butacones independientes en las dos líneas traseras.

Medidas del Volkswagen Viloran 2020
Largo5.346 mm
Ancho1.976 mm
Alto1.781 mm
Distancia entre ejes3.180 mm

Medidas oficialmente homologadas por Volkswagen para el nuevo Viloran en China

A diferencia del mercado europeo, la gama de versiones mecánicas en China suele ser mucho más corta con solo dos opciones a elegir. Ambas están desarrolladas sobre la plataforma modular MQB y comparten el motor de gasolina 2.0 TSI con el cambio automático DSG de 7 velocidades en las versiones "330 TSI" y "380 TSI". La primera de tracción delantera y 186 CV y la segunda con tracción total 4Motion, 220 CV de potencia máxima.

El interior del nuevo Volkswagen Viloran no difiere en diseño de los modelos europeos, pero ofrece un gran lujo y espacio

Fuente: auto.ifeng

Compártela en:

Pixel