Motor.es

El nuevo Volvo V40 2017 incorpora el martillo de Thor

Volvo nos presenta el restyling de su compacto anticipándose a su presentación la semana que viene. El Volvo V40 2017 adopta la nueva imagen de marca protagonizada por los faros LED en forma de martillo de Thor y mayor tecnología de abordo.

El nuevo Volvo V40 2017 incorpora el martillo de Thor

3 min. lectura

Publicado: 24/02/2016 17:00

La gama Volvo V40 2017 se actualiza al diseño del Martillo de Thor

Este es el nuevo aspecto del Volvo V40 tras someterse a la cirugía. El compacto sueco actualiza su aspecto y equipamiento para estar a la altura de sus hermanos de gama. El mayor número de cambios estéticos los encontraremos en el frontal del vehículo, mientras que la dotación opcional y tecnológica también presenta novedades. Los cambios afectan a toda la gama V40 incluyendo al V40 Cross Country de aspecto campero y al deportivo R-Design.

El pequeño de la familia se actualiza levemente

La principal novedad la encontramos en los nuevos faros LED con iluminación diurna en forma de T tumbada que hace alusión al martillo de Thor, el dios nórdico. La nueva mirada del compacto adopta las actuales señas de identidad de los suecos estrenada en el Volvo XC90 y que posteriormente hemos visto en los últimos modelos como la berlina Volvo S90 y su versión familiar Volvo V90.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Exteriormente también nos encontraremos con un paragolpes frontal de nuevo diseño, limpio y estilizado, rediseñada rejilla de la parrilla principal y actualizado logo de Volvo en el frontal. Por su parte, la gaza recibe ópticas traseras con diferente firma lumínica de aspecto más moderno. Además recibe cinco tonalidades más para la carrocería (Amazon Blue, Denim Blue, Bursting Blue, Mussel Blue, y Luminous Sand) y llantas de nuevo diseño.

Ahora puede equipar control remoto por voz para ciertas funciones

El habitáculo recibe nuevos acabados y materiales entre los que destaca la incorporación de la tapicería mixta cuero/tela denominada City Wave, basada en la que presentaba el prototipo Volvo Concept Estate. En su interior se respirará un aire más sano gracias a la tecnología CleanZone que filtra el aire que entra desde fuera.

Su dotación tecnológica es la que ha recibido un gran empuje con una actualización de la tecnología Volvo On Call, esta aplicación para smartphones ahora permite controlar ciertas funciones remotamente mediante la voz, además es compatible con Apple Watch y Androir Wear. También integra un sistema de sincronización con nuestro calendario y un botón programable.

De sus mecánicas, sólo el propulsor diésel de cuatro cilindros D2 con cambio manual se ha vuelto más eficiente homologando 89 g/km de CO2, el resto de motorizaciones no presentan por el momento actualizaciones.

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel