Motor.es

Nuevo VW Passat CC

La segunda generación del cupé de cuatro puertas de Volkswagen será presentada en el Salón del Automóvil de los Ángeles

Nuevo VW Passat CC

2 min. lectura

Publicado: 03/11/2011 17:06

Tras la renovación de la berlina y el familiar, es el turno de la carrocería más estilizada del modelo alemán. El nuevo VW Passat CC verá la luz definitiva a partir del próximo 18 de noviembre, cuando el Salón californiano abra sus puertas. Manteniéndose fiel al concepto que le ha permitido vender más de 270.000 unidades, el nuevo cupé llega con importantes novedades estéticas y también tecnológicas.

Nueva imagen, mismo estilo

En sus líneas se aprecia perfectamente como VW ha mantenido las líneas generales y fluidas del CC, aunque ha ganado en empaque y músculo. Adopta los trazos del frontal ya vistos en el sedán y aunque ahora equipado de serie con faros bi-xenón, luces estáticas de curva y LED en los pilotos traseros. También se ha revisado el equipamiento de seguridad activa poniendo a disposición del cliente sistemas como el “Side Assist Plus” con el “Lane Assist” integrado, es decir, el nuevo VW Passat CC avisará a su conductor tanto si cambia de carril de forma involuntaria como si hay un vehículo en el ángulo muerto cuando vaya a realizar esta maniobra.

Hasta 300 CV

La gama de motores será compartida con el resto de modelos con propulsores de gasolina que comprenderán los 160, 210 y 300 CV y dos opciones turbodiésel de 140 y 170 CV, las cuales irán equipadas, de serie, con el sistema de parada y arranque automáticos del motor “Start/Stop”, así como el dispositivo de regeneración de energía en la frenada, también presente para los gasolina. Su salida al mercado está prevista para febrero del 2012 en Alemania y sucesivamente en el resto de países.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: VW

Compártela en:

Pixel