Motor.es

Vynamic GmbH desarrollará los Aston Martin del DTM

  • Vynamic GmbH es el nombre de la empresa conjunta creada por AF Racing y HWA para consumar el desembarco de Aston Martin en el DTM.
  • La compañía, con sede en Affalterbach, será la encarga de desarrollar y construir los nuevos Aston Martin Vantage que competirán en el certamen.

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2019 13:30

El desembarco del Aston Martin en el DTM poco a poco va tomando forma. Si bien el acuerdo entre AF Racing y su equipo de competición R-Motorsport con HWA era de dominio público, ahora ambas partes han desvelado la nueva empresa conjunta que se encargará de asumir parte del proyecto. No obstante, Vynamic GmbH se encargará del desarrollo y construcción de los Aston Martin Vantage que llegarán al DTM en la temporada 2019. La nueva compañía con sede en Affalterbach aprovechará los recursos de ambas partes no sólo para construir los vehículos destinados al DTM, sino también coches de calle a pequeña escala.

Florian Kamelger como socio fundador de AF Racing y director de R-Motorsport será el director general de Vynamic GmbH y máximo responsable de esta nueva compañía: "Con la fundación de Vynamic GmbH, hemos dado otro paso importante en el desarrollo de nuestro grupo de compañías. Queríamos establecer una asociación de innovación estratégica para el desarrollo de nuestro proyecto automovilístico y asegurarnos de que logramos nuestro objetivo de asentarnos en el más alto nivel de las competiciones de motor a nivel internacional. Creo que es clave de nuestro éxito demostrar que somos capaces de ser competitivos para construir vehículos de edición limitada de calle".

Al otro lado de esta 'joint venture' está HWA AG, pieza clave gracias a su experiencia en el mundo de la competición durante años, tal y como ha explicado su CEO, Ulrich Fritz: "El entorno en el que se mueve HWA AG, especialmente el mundo de la alta competición, está viviendo un rápido desarrollo. La combinación de los muchos años de experiencia de nuestra compañía en el mundo de las carreras con la experiencia de AF Racing en la comercialización de vehículos de perfil exclusivo tiene un enorme potencial. Este potencial es que pretendemos aprovechar con la creación de Vynamic GmbH".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: R-Motorsport

Compártela en:

Pixel