Motor.es

Ofrecido por EcoflowCómo elegir una batería portátil y sacarle el máximo partido en un viaje

Escapadas al campo, viajes largos... Tener un generador de energía portátil, ligero y potente es una interesante elección.

Cómo elegir una batería portátil y sacarle el máximo partido en un viaje
Te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una batería portátil y cómo sacarle el máximo p

4 min. lectura

Publicado: 14/12/2022 15:45

Hacer una escapada al aire libre siempre es una buena elección si te gusta viajar y no tiene por qué suponer ninguna incomodidad si cuentas con una fuente de energía fiable y cómoda con la que estar cubierto. Llevar un generador en tu vehículo es una opción sencilla y económica, especialmente si te decides por modelos como los de la gama RIVER 2 de EcoFlow.

EcoFlow ha mejorado las prestaciones de sus generadores con una nueva gama más eficiente y más fácil de usar. Con un diseño ergonómico y un peso de menos de 4 kg, los traslados no pueden ser más cómodos. Además, su tamaño es compacto para facilitar su colocación en cualquier lugar. Y no, esas menores dimensiones no repercuten en menos capacidades, ya que hablamos de lo último en innovación energética sostenible.

La gama RIVER 2 de EcoFlow está compuesta por generadores de energía portátiles, ligeros y potentes.

Por ejemplo, los generadores RIVER 2 de EcoFlow ofrecen una vida útil seis veces superior a la media del sector, lo que se traduce en 3.000 ciclos de carga durante una vida útil que puede llegar a casi 10 años en un uso diario. Esto es así gracias a las baterías LiFEPO4 de última generación, que pueden recargarse de varias maneras.

La gama RIVER 2 cuenta con tres modelos: RIVER 2, RIVER 2 Max y RIVER 2 Pro. Los dos primeros se pueden adquirir en la EcoFlow Store y en Amazon desde 299 euros. Toda la serie cuenta con la certificación "cargador fiable" de TÜV Rheinland que garantiza ser una fuente de energía cómoda y fiable.

Recargas cinco veces más rápidas

Si optas por un método tradicional, la tecnología X-Stream de EcoFlow hace que las recargas sean cinco veces más rápidas que en otros productos similares. Sin ir más lejos, en el modelo más básico de la gama podemos contar con la carga completa en 60 minutos.

Ahora bien, no dependerás solo de la corriente eléctrica para recuperar la energía, ya que otra virtud de los RIVER 2 es que cuentan con paneles solares. De esta forma, mediante una entrada solar máxima de 220W, podrás tener toda la carga disponible en apenas tres horas.

Los generadores de energía RIVER 2 de EcoFlow disponen de la tecnología X-Stream para disfrutar de recargas rápidas.

Independientemente de donde estés, podrás tener la energía que necesitas. ¿Te vas de acampada puntual o de escapada de fin de semana? Cárgalo antes en casa o mediante los paneles solares y no tendrás que preocuparte de nada. ¿Y si tienes un apagón en tu domicilio? Con este generador no te quedarás sin energía hasta que todo vuelva a la normalidad.

Compártela en:

Pixel