Motor.es

Ofrecido por Cooper TiresCooper ZEON 4XS Sport: calidad y grandes capacidades para tu todocamino

3 min. lectura

Publicado: 26/07/2021 16:15

Los neumáticos Cooper ZEON 4XS Sport permiten aprovechar las máximas cualidades de un todocamino.

En la actualidad, los CUV y SUV son especialmente populares, pero conviene contar con unos neumáticos adecuados para aprovechar al máximo sus cualidades y circular con total seguridad. Con esta idea en mente, la veterana firma norteamericana Cooper Tires ha lanzado los Cooper ZEON 4XS Sport, cuyas características los hacen perfectos para este tipo de vehículos.

El periodista Gonzalo Serrano ha comprobado personalmente su comportamiento a bordo de un Peugeot 2008, uno de los modelos representativos de su segmento, circulando por distintas carreteras. Estas son unas gomas diseñadas al 100% para su uso en asfalto, donde circulan la mayor parte del tiempo los todocaminos, por lo que es aquí donde sacan a relucir sus buenas cualidades

En este terreno los Cooper ZEON 4XS Sport son capaces de estar a la altura en todas las situaciones, algo que se ha conseguido gracias a su avanzada tecnología de fabricación, en la que se ha hecho uso de un compuesto de polímeros de última generación. Solo de esta manera son capaces de reducir notablemente la distancia de frenado respecto de otros modelos, así como de proporcionar un buen agarre con asfalto seco o incluso en mojado, donde han obtenido la clasificación ‘A’ en la etiqueta europea.

La banda de rodadura de los neumáticos Cooper ZEON 4XS Sport tiene un diseño asimétrico. Tienen clasificación “A” en la etiqueta europea.

No obstante, este no es su único rasgo diferenciador. En su creación, Cooper Tires ha dotado a estos neumáticos de un diseño asimétrico en la banda de rodadura que no solo les proporciona una mayor duración y una respuesta más inmediata, sino que reduce notablemente el ruido provocado por su contacto con el asfalto. Así, los viajes se pueden realizar con una mayor comodidad para los ocupantes.

En definitiva, los Cooper ZEON 4XS Sport son la mejor opción para los todocaminos en su uso diario. Están disponibles en un amplio abanico de 47 dimensiones, para llantas desde las 16 hasta las 20 pulgadas y en medidas comprendidas entre las 215/70 R16 y las 295/35 R21 XL. Casi cualquier modelo podrá beneficiarse de sus virtudes en la carretera y, si los probáis, tened por seguro que notaréis la diferencia.

Compártela en:

Pixel