Motor.es

'Mad Max: Furia en la carretera' ya tiene nuevo trailer en español

Mad Max vuelve a ser noticia con el lanzamiento del segundo trailer de la nueva entrega cuyos actores protagonistas son Tom Hardy y Charlize Theron. El espectacular regreso de la saga Mad Max tendrá lugar en Mayo de 2015. La franquicia vuelve a los cines después de 30 años de descanso.

2 min. lectura

Publicado: 13/12/2014 11:00

Warner Bros. Pictures España lanza el segundo trailer en español de la nueva entrega de Mad Max. Para los que les pille un poco despistados se trata de una película post-apocaliptica en la que los recursos como el agua y la gasolina son esenciales para la supervivencia. La acción transcurre en un interminable desierto donde bandas de gente enloquecida se disputan estos recursos a lomos de automóviles, motos y camiones de todo tipo destrozados y/o modificados artesanalmente con aspecto de chatarra.

La saga vuelve el 15 de Mayo de 2015 con una pre-cuela que complementa a la trilogía iniciada en 1979 por George Miller y con un joven Mel Gibson como protagonista, una cinta considerada de culto. Llegará tras un importante lapso de tiempo de nada menos que 30 años desde que se estrenase Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno (1985).

La mítica saga iniciada hace 36 años volverá en Mayo de 2015.

En esta nueva entrega veremos de nuevo a George Miller como director, guionista y productor, esta vez protagonizada por el actor Tom Hardy (Origen, Warrior, El caballero oscuro: La leyenda renace) encarnando a Max, un hombre que acaba de perder a su familia, y a la actriz Charlize Theron (Monster, Prometheus, Blancanieves y la leyenda del cazador) en el papel de Furiosa, una mujer de acción que cree encontrar la felicidad si llega a su lugar de origen. El trailer promete grandes dosis de acción y adrenalina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También puedes ver a continuación el primer trailer en español:

Fuente: Warner Bros Pictures España vía YouTube

Compártela en:

Pixel