Motor.es

Así es como se ensambla un Alfa Romeo 4C a mano

No te pierdas este vídeo en el que se muestra todo el proceso de ensamblado manual del Alfa Romeo 4C. El exótico deportivo italiano es un vehículo muy especial cuya construcción se realiza de forma delicada y por precisión par parte de los ingenieros de la planta.

2 min. lectura

Publicado: 22/05/2016 13:00

El Alfa Romeo 4C es un uno de los deportivos más divertidos que existen actualmente. Si has tenido la oportunidad de probarlo te habrás percatado que se trata de un vehículo moderno que ha sabido transmitir las sensaciones que se nos proporcionaba a los mandos de una bestia de antaño. Sin embargo la belleza de este coupé queda patente incluso durante su proceso de producción.

Este vídeo nos desvela como es el ensamblado de un 4C, desde la terminación de su liviano chasis monocasco de fibra de carbono hasta la instalación de los paneles de su esbelta carrocería pasando por el acople de su potente motor 1.750 TBI de 240 CV, transmisión, suspensiones y demás elementos del vehículo. Todo realizado por las precisas manos de los ingenieros Maserati en la planta de Viale Ciro Menotti (Módena) con la ayuda de la alta tecnología.

Seremos testigos del nacimiento de una atractiva unidad 4C Coupe de color Rojo 8C Competizione en combinación con los exóticos faros tipo ojos de araña de carcasa en negro mate. El icónico modelo de Alfa Romeo

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Descubre como poco a poco todas los componentes del vehículo van encajando hasta que forman el deportivo con el muchos de nosotros soñamos dar cobijo algún día en nuestro garaje. Con todas las piezas en su sitio sólo queda probar el vehículo en los rodillos para comprobar que todo funciona a la perfección antes de darle un último repaso para marchar rumbo a conocer su propietario.

Fuente: Cars Vídeos (Youtube)

Compártela en:

Pixel